Quienes somos

Por vergüenza comienzo a incluir un poco de información en esta página, mi intención era agregar bastante información, mas personalizada, pero de momento solo voy a poner las cuentas de twitter de cada uno.  Espero que antes de junio tenga esta sección preparada como a mí me gusta.

La gente que hace posible el funcionamiento tanto del blog como del podcast “El telar del Geek” son:

En la sombra je,je

El amigo @javisus se encargó del magnífico diseño del logo del blog y del podcast.  Nunca le estaré suficientemente agradecido por la ayuda con el aspecto general del blog y el magnífico logo que se curró.

Sección de seguridad informática.

El amigo @daboblog siempre encuentra un hueco en su apretada agenda laboral para charlar un rato sobre los temas de seguridad y soporta estoicamente las dudas que le voy pasando.

El bueno de @liamngls se va turnando con Dabo para hablar de temas de seguridad, especialmente le toca ocuparse de Windows que es el sistema que mas descuidado tengo, no solo yo, sino también Dabo je,je.

Sección de fotografía.

Mi paisano @antoniojperez me ayuda a adentrarnos en la fotografía digital.  Le toca encargarse de los aspectos mas prácticos en la fotografía digital.

El maestro de la parte técnica Felix @fstdp poco a poco nos va a ir desgranando poco a poco la parte mas oscura de la fotografía, las diferencias entre sensores, objetivos y demás partes procelosas de nuestras queridas compañeras de viaje.

Sección de redes sociales.

Aquí está solo frente al peligro @fernand0 que no solo es paisano si no casi vecino je,je.  Un valiente que siempre se atreve a probar las diferentes redes sociales que van surgiendo y que pacientemente me soporta con todas las locuras que le propongo.

De momento esto es todo, a ver si me animo y consigo publicar algo mas decente.

Anuncios

5 comentarios para “Quienes somos”

  1. Hola,

    En primer lugar, enhorabuena por el podcast. La calidad de audio es bueno y la conversación se hace muy amena.

    Quería pedirte si podías poner en el blog los enlaces de los distintos métidos de comunicación (redes sociales), sobre todo de Google+, porque he escuchado que tienes página pero no logro encontrarla.

    ¡Un saludo!

  2. Hola! Os comento para saber si necesitais algun redactor. Soy redactor desde hace 4 años y me encanta esto. Escribo sobre informatica, tecnología y mundo geek. Si os interesa mas informacion podeis contactar conmigo. Un saludo!

  3. Vamos a ver, dígame científicos con estudios científicos realizados por empresas neutrales que demuestren que existen alimentos que curan el Cancer o que los alimentos transgénicos son perjudiciales y yo los entrevistaré.
    No me sirven científicos comprados con estudios sesgados, como los comprados por la asociación de cerveceros para decir que el alcohol no es perjudicial o los comprados por Coca Cola para decir que la obesidad es culpa de la inactividad (por poner unos ejemplos)
    Ya que hay tantos que lo dicen imagino que lo tendrá fácil para decirme alguno.
    Insisto, estudios científicos serios, independientes y verificados…. Listillo

  4. No hace usted otra cosa que negar la alternativa a ver la realidad, la que está ahí pero se silencia.Si usted investiga, usted va a encontrarse de todo, con mucha gente respetable.Es de risa. Todos ustedes hablan y escriben igual, incluídos los politicastros…. Son ustedes unos CHARLATANES y no se les cae la cara de vergüenza, más que nada de no agrandar sus cortas miras. Eso sí, por si los ciudadanos leen estos comentarios, ustedes siempre tienen que escribir el último, y eso también sabemos hacerlo los demás,….. por si lo leen.

  5. A ver, yo no sé quien compartió esto en que foro, pero como ya he dicho varias veces esta sección no tiene nada que ver con este tema. Es una “zona muerta” del blog que NADIE lee, así que si queréis opinar algo y que sirva para que otra gente conozca vuestro punto de vista hay que hacerlo en la entrada correspondiente que es esta.

    https://eltelardelgeek.com/2015/12/08/135-alimentos-transgenicos-con-jmmulet/

    A ver si algún día me acuerdo y nuevo ahí todos estos comentarios.

    Y repito otra vez, yo lo único que soy es un altavoz, un medio. Si alguien quiere rebatirle algo al Doctor Mulet seguro que él está encantado de participar en un debate, me decís con que persona queréis que me ponga en contacto para exponer sus hechos y se graba el debate, sin ningún problema.

    Así que en los foros donde este puesta esta entrada, por favor, cambiarla y poner el enlace correcto.
    Pero por lo menos el que quiera opinar que se escuche la entrevista y, si puede, ve el documental Diez Mil Millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: