7 semanas publicando un artículo a diario


Siete semanas ya, en total cincuenta días publicando un artículo a diario… Perdonadme que me repita pero llevo cincuenta días consecutivos logrando publicar un artículo a diario, algo que jamás imaginé que lograría, ni tan siquiera cuando decidí comenzar a hacerlo.

Musa Terpsícore

Si soy sincero creo que nunca tomé esta decisión de hacerlo, tan solo lo hice. Vi que tenía programados dos artículos o tres a la semana y que se iban acumulando con lo que algunos se publicarían dentro de un mes y no tenían mucho sentido. Además aún tenía una gran lista de ideas y cada día se me ocurría alguna más así que ¿por qué no publicar a diario? Cuando no pudiese seguir haciéndolo no pasaba nada, a fin de cuentas ya me he pegado meses sin publicar otras veces.

Sin embargo aquí me encuentro, publicando a diario y sin ningún problema. Incluso consigo llevar una ventaja de artículos programados de unos diez días, es decir, podría estar más de una semana sin escribir nada y no se notaría.

Esta ventaja es lo que me permite ir haciendo otros proyectos, reviso borradores de libros que tenía abandonados, intento escribir guiones, leo más… Y sobre todo y más importante, escribo con mucha más fluidez.

Ya no me cuesta decidir lo que voy a escribir, simplemente comienzo y el texto fluye. Claro que luego lo leo y cambio cosas, veo frases que no están bien hilvanadas y párrafos enteros que cambio casi por completo o incluso elimino pero es un mal menor; si fuese necesario podría publicar un artículo sin revisar… he visto artículos de blogs comerciales con faltas bastantes más graves creedme.

Esta aventura de publicar a diario me gusta, me alegro de que haya surgido y me ayude tanto a escribir. 

A ver si por fin puedo cumplir ese objetivo que tengo desde pequeño de conseguir publicar dos libros en un año. Gracias a Amazon ahora eso es pan comido, solo falta el escribirlos pero me da la impresión que ese objetivo lo podré cumplir el próximo año.

Si habéis llegado leyendo hasta aquí será porque os ha parecido interesante el artículo, ¿no? En caso de ser así os agradecería mucho que lo compartierais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.