Seis semanas escribiendo a diario, ya es una rutina agradable


Seis semanas consecutivas, sin fallar un solo día, un mes y medio consiguiendo publicar una entrada en este humilde blog personal, en este gimnasio mental que he elegido para fortalecerme lo suficiente y afrontar nuevos y mayores retos.

El entrenamiento surte efecto, ya lo creo que sí, tanto es así que consigo escribir demasiado, soy tan productivo actualmente que deberé comenzar a publicar dos artículos algunos días para no tener un exceso de artículos programados.

Imagen de una persona escribiendo sobre una mesa de madera

He llegado a tener programadas dos semanas enteras de previsión para asegurarme de no fallar en mi meta de publicar a diario.

Tiene una explicación, no me llaméis tramposo tan pronto por favor… además la meta es publicar a diario no que tenga que escribir el mismo día para publicarlo. La idea de esto era que pudiese coger el hábito, que me acostumbrase a escribir para afrontar otros retos.

Quiero escribir guiones, cuentos, novelas… Quiero escribir algo más consistente y como ya he dicho el blog es una forma de entrenar. Si me avanzo las entradas con una semana de antelación me estoy dejando días libres para poder escribir lo que realmente me interesa.

En ese aspecto estoy muy satisfecho, he avanzado un guion y retomado la novela. Por mi parte no puedo pedir más, estoy pletórico de alegría y satisfacción.

Dentro de poco comenzaréis a ver dos entradas publicadas en un mismo día, espero vuestros comentarios.

7 comentarios sobre “Seis semanas escribiendo a diario, ya es una rutina agradable

  1. ya habia leido varios articulos en ingles sobre la productividad de escribir a diario y lo que se conseguía
    Me alegra ver que alguien digamos relativamente conocido está en la misma dinámica,yo lo he intentado varias veces pero no he conseguido pasar de más de un mes.
    Lo seguiré intentando porque es un aseo mental diario que sin mas pretensión que poner ideas que se te ocurren en contexto yo creo que ayuda a organizar una vida actual de exceso de información.

    1. Lo cierto es que en ningún momento me planteé hacer esto. Mi idea inicial era escribir uno o dos artículos a la semana… De pronto me encontré con un montón de artículos escritos y más ideas que iba anotando para futuros artículos…
      Si me lo llego a plantear creo que no lo habría logrado, de hecho en otras ocasiones ya me propuse el escribir un par de artículos a la semana, como ocurrió en Enero.
      Simplemente escribe, de lo que sea, sin proponerte nada. Y a ver que pasa jeje.

      1. Me alegro, yo muchos días escribo tres o cuatro. Así siempre hay algo en recamara para cuando se pinche jeje.
        Al final lo importante es publicar a diario.

      2. Yo lo que hago es en la App de notas escribo un título provisional y un par de frases iniciales.
        De esta forma al cabo de la semana tengo más de quince ideas escritas y cuando se tiene una tarde libre es más fácil escribir varias

      3. Yo es que aún no tengo un equipo definido, he tenido un año de muchas pruebas. Prefiero escribir cuando tengoltengoa idea o las ganas de compartir esa idea. Aunque sea un microblogging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.