Magnifico anuncio de Audi Y la narrativa de una historia


De vez en cuando… pero muy de vez en cuando, como suele decirse de pascuas a ramos, Youtube te da una alegría con un video relacionado.

Estaba buscando tutoriales sobre como manejar Scrivener 3… Aunque enseguida descubrí que todos los videos explican lo mismo que tú puedes aprender en cuatro minutos toqueteando los menús. Si aprendo realmente bien a manejarlo me plantearé hacer una serie de tutoriales al respecto.

Póster del anuncio de Audi La octava dimensión

Tras estas búsquedas de Scrivener, de cómo organizar un guión empezaron a cambiarme los videos sugeridos de YouTube y apareció uno que me llamo la atención, especialmente porque estaba categorizado como Anuncio.

Picado por la curiosidad me dio por verlo… y me encantó. Trata sobre una supuesta escritora de éxito dando una Clase Magistral a alumnos de alguna universidad.

Explica: la perspectiva, lo que ocurre, lo que el lector o espectador cree que ocurre, como jugar con ello… En definitiva, una delicia de anuncio que, si bien no explica nada que no sepamos, lo muestra de una forma tan clara e imaginativa que merece la pena invertir esos minutos que dura en verlo.

Os lo dejo a continuación, que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.