La Magia de las series, casas mugriebtas y coches siempre relucientes, da igual que sea millonario o casi arruinado


Soy bastante aficionado a ver series, no es que no me gusten las películas sino que me cuesta mucho encontrar una película que me llame la atención. El derrotero que llevan las películas contemporáneas a mí personalmente es muy difícil que me enganche.

Al ver tantas series hay cosas comunes en todas ellas y hay una que me hace mucha gracia, lo impolutos que están siempre los coches.

Coche muy limpio

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda en determinado tipo de series que las casas parezcan cochambrosas; será para denotar que los protagonistas son de una clase inferior, están fugados de la ley y deben cobijarse donde puedan, da una estética distinta, los decorados serán más baratos… Lo que sea. 

Esto es en algunas claro, también están las mansiones lujosas, pisos normales… Hay una variedad, pero hay algo común en todas ellas independientemente de la clase social que sea.

Los coches siempre brillan, pero no que brille la carrocería no, los cristales deslumbran, las ruedas impecables, las llantas ni una mancha de suciedad.  Alucinante oiga.

Ya puede ser la ranchera de un camello de tres al cuerpo sucio, harapiento y mal peinado; su coche brillará como los chorros del oro.

En un principio pensaba que era porque la marca del coche metía mucho dinero para promocionarse. De hecho es frecuente decir que actualmente se pueden producir series buenas por la cantidad de dinero que meten los fabricantes de coches en esa publicidad encubierta.

Pero no es por eso, aunque no se vea la marca del coche, o sea uno decorativo «que pasaba por ahí» y ni se ve ni importa fabricante ni modelo ni aporta nada a la historia igualmente estará impoluto.

No sé a vosotros, pero a mí ver tal perfección en la limpieza de los coches me saca de la historia, es irreal. Vale que los coches estén limpios, ver planos de calles llenas de coches y que ni uno solo de ellos tenga el cristal medio sucio, ufff a mí me da incluso repelús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.