Cinco semanas publicando un artículo a diario ¿qué ha cambiado en mí?


Cinco semanas, en realidad cinco semanas y un día… veintinueve días consecutivos publicando un artículo a diario en el blog; este era mi objetivo cuando comencé creándome un blog hará unos doce años con el primer podcast que comencé. Doce años y nunca había logrado esto, sin embargo ahora sin buscarlo ni proponerlo sí ¿como es posible?

Etiqueta con el eslogan Tu puedes en inglés

Comencé a escribir este verso porque me sentía frustrado, me sentía mal conmigo mismo por tener tan abandonado el blog. Me sabía fatal haber comenzado tantas veces a escribir y no terminar nunca de arrancar, de tener tantas ideas en la cabeza y ser incapaz de plasmarlas en papel.

Esto es un blog personal, sirve para desfogarse, para vomitar al mundo lo que uno lleva dentro; da igual que sea una chorrada, un pensamiento en voz alta o algo trascendental que puede cambiarle la vida a alguien o inspirarle.

Para mí es un entrenamiento, es como ir al gimnasio ¿si fui capaz de entrenar más de doce horas a la semana para correr una Spartan no voy a serlo para lograr i sueño de escribir una novela?

Era inaceptable, muchas veces me había sentido mal conmigo mismo, pero en esta ocasión en lugar de lamentarme tan solo me senté frente al ordenador y comencé a escribir.

Me daba igual el programa, tanto tiempo perdido investigando procesadores de texto, que utilizan los escritores, ventajas y desventajas y bla bla bla… Que Cervantes escribió el Quijote en la carcel por el amor De Dios, dejémonos de tonterías.

¿Quieres escribir? Pues deja de llorar y hazlo.

 

2 comentarios sobre “Cinco semanas publicando un artículo a diario ¿qué ha cambiado en mí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.