HBO gran contenido pésima plataforma


Hace poco volví a HBO, estuve cuando salió en España para probarlo pero enseguida me lo quité por lo mala que era su aplicación y porque tenía Netflix.

Sin embargo hace algo más de un año me di de baja de Netflix por lo malo que me parecía su catálogo y con Amazon Prime teníamos más que suficiente.

Sin embargo HBO ha ido añadiendo un catálogo muy interesante, especialmente en series (no, juego de tronos nunca me ha gustado ni la he seguido) y decidí darle una nueva oportunidad.

Pantalla ApleTV

Para mi sorpresa su catálogo me parece muy bueno y las series nuevas que van a estrenar en Otoño me tienen con unas ganas terribles de verlas, estoy encantado de haberle dado una nueva oportunidad.

Pero la aplicación es malísima, no la han mejorado nada en absoluto en todo este tiempo.  Seguir una serie es un suplicio, mira que nosotros seguimos un par de series tan solo, porque para la gente que tenga muchas empezadas deben de darles ganas de pegarse un tiro.

La sección de recomendaciones es un lío, las listas de seguimiento no sirven para nada… Se suponía que HBO se iba a entregar en la nueva aplicación del AppleTV, espero que ese día llegue pronto o de lo contrario probablemente me salgan úlceras.

No consigo comprender como una empresa tan grande que invierte tanto dinero en producciones propias y campañas de publicidad luego descuida algo tan importante como el dónde van a disfrutar tus clientes de ese contenido.

Seguro que Apple les da todas las facilidades del mundo para que se integraran en su nueva aplicación, a ver si llegan a un acuerdo y lo hacen de una vez porque lo único que logran por ahora es manchar su imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.