Propósitos para este 2019


Llevo mucho tiempo pensando en esta entrada, no porque sea una persona que suele hacerse una lista de deseo para el año nuevo, sino porque este año que acaba de nacer es toda una incógnita para mí.

No es porque no tenga nada pensado, o no tenga ganas de hacer nada sino todo lo contrario. Tengo muchos planes, pero todos ellos dependen de si ocurren o no sucesos ajenos a mis posibilidades.

Creo que he comentado por twitter que estoy preparándome una oposición y eso es, sin lugar a dudas, mi máxima prioridad este año. El examen es el día 7 de Abril, así que hasta ese momento no voy a hacer ninguna otra cosa más que preparar ese examen. Por supuesto seguiré escribiendo entradas en el blog, de hecho es lo único que voy a hacer…

Si me preparo esa oposiicón es porque, al tener una minusvalía, las probabilidades de logralro son mucho mayores, de no ser por ello ni lo intentaría la verdad.

Y lo que suceda ese día marcará todas las acciones posteriores, hay dos caminos posibles y las alternativas son muy distintas…

Si apruebo y logro una plaza me matricularé para comenzar un grado superior lo cual supondrá otros dos años de mi vida estudiando sin parar. Trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes, nuevamente lo único que podré hacer será escribir en este blog esporádicamente, no tendré opción a ningún plan de generación de contenidos en condiciones.

Si no lo apruebo hasta dentro de dos años no habrá otro examen de oposición, por lo que tendría ese pequeño margen de tiempo, pero no sería real.

Si suspendo tendré dos años para prepararme bien ese examen, porque en esta ocaisón ha sido una locura, un buen día me enteré que estaba y me apunté para realizarlo teniendo solo seis meses para prepararme. Es un margen de tiempo ridículo para algo tan complicado, pero hay que intentarlo y así de paso también conozco como va el tema.

En este caso retomaré la novela que comencé a escribir hace más de quince años mientras sigo estudiando con más calma. Dedicaré un año a escribir la novela a medias con estudiar y el segundo año ya será exclusivamente estudiar.

Sin embargto, si es cierto que tengo pensado retomar la generación de contenidos. Resucitar el espíritu con el que comencé “El arca de la alianza” y volver a grabar entrevistas.

Este año tuve la inspiración, quiero grabar entrevistas, muchas. Tanto en audio como en video. Quiero mejorar la forma en que he hecho las cosas, quiero hacer lo que me gustaría ver en otros canales y he madurado mucho en todo este tiempo.

Sin embargo me llevaría muchísimo tiempo. Sin tener que hacer otra cosa “excepto” trabajar claro está tan solo podría publicar uno o dos al mes.

Requeríría desplazamientos, contactos, preparación, buscar alguien que me quiera ayudar… Y es totalmente imposible emprender ese proyecto si tengo pensado estudiar.

Por lo tanto, de momento lo único seguro es que el blog seguirá funcionadno. De hecho espero escribir mucho más que durante todos estos años, me gustaría tener una periodicidad mínima de tres entradas a la semana. En ellas quiero contaros como va todo, que estoy aprendiendo, que programas utilizo para mi planificación de estudio… Y sobre todo como va avanzando, en segudno plano, mi proyecto de retomar las entrevistas e incluso hacer algún Documental.

Si apruebo, habrá que ponerse a estudiar para comenzar en Septiembre el Grado Superior, si suspendo, habrá que seguir estudiando para aprobar dentro de dos años.

Espero que tengáis paciencia y sigáis ahí.

Por mi parte, solo me queda desearos un próspero año 2019

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: