Cambiando App por las propias páginas en el móvil


Hace unas semanas terminé de hartarme de Twitter, motivo por el cual eliminé la App del móvil y decidí que, si en algún momento me apetecía entrar pues simplemente lo haría desde la web y punto.

Lo cierto es que desde el móvil ya no la consulto, si estoy en el ordenador si entro a mirar si tengo alguna notificación y poco más, aunque mi hartazgo de esta red social ya hablaré en otra ocasión.

Lo cierto es que con esto descubrí que, si alguna vez me aburría y quería entrar en twitter desde el móvil la página web servía a la perfección ¿para qué necesitaba instalar una App de propio para ese uso? Para nada en absoluto.

Hace poco se actualizó la App oficial de la RAE, una App que desde que cambiaron la API no me gustaba nada, de hecho siempre había utilizado App de terceros que ofrecían muchísimas más cosas que la original por así decirlo; pero que se le va a hacer, se cargaron todas y hay que usar lo que queda.

Pues no contentos con cargarse App que eran infinitamente mejores que la suya, deciden terminar de arruinar la porquería de App que dejaron y la llenaron de anuncios, una cantidad absurda y ridícula de anuncios que incluso ponen de los nervios aunque sea solo para realizar una búsqueda…

Por lo tanto no lo dudé, eliminé la App y me creé en la pantalla del iphone un acceso directo a la web, y menuda diferencia oigan. Obtengo no solo lo mismo sino mas y me ahorro los anuncios, toma ya.

Por hacer la prueba realicé lo mismo con Facebook, una red social que hace años no utilizo, pero quise probar y efectivamente. Accediendo vía web Facebook va mas rápido y se puede hacer todo lo que uno pueda necesitar.

Todo esto me lleva a pensar entonces de las App que tenemos instaladas cuantas son realmente necesarias, cuantas de ellas nos valdrían simplemnete con la propia página web y esas consultas puntuales que podamos necesitar.

Os aconsejaría que hiciérais una revisión, pensad en ello…. y a cargarse esas App llenas de publicidad.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: