Combinar o Fusionar varios PDF y cambiar el orden de las páginas


Hoy os traigo otro video mostrándoos como trabajo sobre los documentos PDF, en esta ocasión os explico como combinar varios documentos PDF en uno solo.

No os voy a mentir, nunca había necesitado hacer algo así, pero como ahora estoy estudiando en una academia para unas oposiciones tengo que hacer un uso intensivo de este formato porque es el más cómodo para trabajar y estudiar, aunque de esto ya os hablaré en otra ocasión.

El caso es que estábamos estudiando un tema, que como ya os comenté en la anterior entrada yo ya tenía escaseado y convertido en un PDF con OCR, y la profesora nos entregó dos folios, es decir cuatro páginas para incluir en ese tema…

Lo primero que pensé es “mierda, ¿Qué hago yo ahora con ésto?”, pero enseguida pensé que debía haber alguna forma de añadir páginas a un documento PDF.

Afortunadamente compré la licencia de PDF Expert hace ya un tiempo, aunque hasta ahora no lo había utilizado tan apenas, no os voy a mentir…. Y afortunadamente no tuve que buscar mucho para descubrir como hacerlo.

 

Tan solo debemos tener los PDF que queremos combinar en la m misma ubicación y con la opción de Fusionar Documentos en unos segundos lo tenemos hecho, también está la opción de combinar, pero yo lo he hecho con Fusionar y me ha ido perfecto así que no creo que pruebe la otra opción jeje.

Después, con la vista en miniaturas de todas las páginas del Documento tan solo debemos elegir una página y moverla hasta donde queramos colocarla y ya está, tenemos varios documentos fusionamos en uno y las páginas ordenadas como queramos o necesitemos.

 

Si estáis interesados en como hacerlo, os dejo a continuación el video con todo el proceso, para que veáis lo sencillo que es.

 

 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: