¿Te gusta la fotografía? Galeria Wix Pro está pensada para tí


La fotografía siempre ha estado presente en nuestras vidas: nos ha permitido conocer animales exóticos, lugares a los que nunca podremos viajar, inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas, guardar recuerdos de nuestros viajes, fiestas con nuestros amigos… Y por desgracia siempre terminaban desordenadas en enormes álbumes que luego nunca veíamos e incluso muchas veces ni recordábamos donde los habíamos guardado.

Con la llegada de los Smartphones y su abaratamiento esta pasión que despiertan las fotografías en nosotros se intensificó; siempre llevamos encima una cámara con una calidad magnífica, ya no tenemos que soportar el engorro y la espera de llevarlas a revelar y podemos verlas y compartirlas al instante con nuestros seres queridos.
De hecho seguro que todo el mundo tiene varios miles de fotos almacenadas en su smartphone.

Y ese es precisamente el problema que tenemos actualmente, hacemos tantas fotos que al final ocurre lo mismo que con los álbumes de fotos de cuando éramos pequeños. Nunca las vemos.
La tecnología nos da la facilidad de poder hacer fotos siempre que queramos y también nos brinda la solución al realizar miles de ellas cada año; crear una pagina web donde vayamos creando álbumes con ellas para tenerlas ordenadas, crear distintos álbumes y compartirlas con quien queramos en cuestión de segundos.

Una de las opciones más utilizadas que lleva años en el sector y por lo tanto está demostrado que ofrece un sistema sencillo para guiarnos paso a paso en el proceso es: Wix.
Y siendo conscientes de esta necesidad de organizar y administras nuestras fotografías creo expresamente el servicio Galeria Wix Pro.

Si hablo de este servicio en particular es, principalmente, porque cumple el requisito que veo más importante en cualquier servicio en la nube: la escalabilidad.
Podemos comenzar de forma privada, usándolo como nuestro antiguo álbum fotográfico. Cuando creemos un álbum lo hacemos privado y nadie podrá acceder a él, salvo que nosotros de forma expresa queramos que esa persona pueda verlo.
Esto es ideal para ir compartiendo los álbumes de forma privada unos con familiares, otros con amigos y otros con nadie. Sin ese requisito dudo mucho que pudiese recomendar ningún servicio de estas características.

Si con el tiempo nuestra afición va en aumento y queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad podremos crear álbumes públicos en los que utilizar diversas formas de ordenación para que queden de la forma que más nos guste y darle así un aire distinto a cada álbum ; por ejemplo: según su temática.
Además, como no podía ser de otra forma, están optimizados para dispositivos móviles y se verán genial tanto en un smartphone como en un tablet u ordenador de sobremesa. Nosotros solo debemos preocuparnos de hacer las fotos y subirlas al álbum que queramos, Wix se encargará del resto.

También contamos con múltiples opciones de configuración, desde poder controlar tanto la calidad como la nitidez de las imágenes para evitar que otras personas puedan descargarlas y utilizarlas sin nuestro consentimiento hasta directamente impedir su descarga con el sistema de seguridad que nos ofrece la plataforma.
También podemos permitir que se vean con una calidad aceptable pero que al descargarse lo hagan en una resolución inferior para que no puedan imprimirlas o utilizarlas en sitios web.
Si vamos creciendo y queremos ofrecer un contenido interactivo a nuestros seguidores Wix lo tiene en cuenta y nos facilita el que podamos incluir tanto fotos como videos que también podremos configurar si se podrán descargar y la calidad que nosotros queramos ofrecer.
Videos que se reproduzcan de forma automática para presentar la colección que hemos creado o en la que nosotros expliquemos el contexto para que comprendan lo que queremos transmitir con ellas, algo que sin duda da un toque profesional a nuestra página web.

Por supuesto tendremos un completo sistema que nos permitirá compartir en redes sociales e incluso incluir cajas con texto explicativo o para que las personas que lleguen hasta nuestra galería nos dejen sus comentarios.

Porque la fotografía es una afición, pero una afición que a muchos de nosotros nos engancha de tal manera que, nos lleva a buscar nuestro propio estilo y nos gusta compartirlo con el resto de personas con la misma afición.
Por ello, crearnos una galería para ir viendo nuestra evolución es lo mejor que podemos hacer. Con la Galería Wix Pro tenemos la flexibilidad de ir añadiendo funcionalidades según veamos que las necesitamos. Porque podemos querer ofrecer nuestras fotografías de forma libre para que todo aquel que las necesite las descargue, aunque algunas de ellas que sean muy especiales para nosotros solo queremos que las vean pero no que las descarguen y utilicen.

También es posible que, dentro de unos años, queramos convertir esta afición en un trabajo y queramos un control total sobre todas y cada una de nuestras fotografías, y de esta forma ya estaremos preparados para ese momento.
Por lo tanto, si queréis comenzar a tomaros más en serio la fotografía, o simplemente quedaros tranquilos sabiendo que vuestros miles de fotos están a salvo y organizadas en un servidor profesional, ésta es una gran solución.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: