Anuncios

La necesidad de mejorar el habla para comunicar


Hoy os traigo un pequeño video en el que comparto en voz alta un pensamiento, una observación sobre lo poco que se preocupa una gran parte de los creadores de contenido con su forma de expresarse y hablar.

 

No somos profesionales, lo tengo claro, pero aún así si nos preocupamos por escucharnos y vernos; si somos críticos con nosotros mismos, podemos observar carencias, muletillas, expresiones, dejes… Que con el tiempo podemos corregir y mejorar.

Sin embargo muchos se amparan en la falacia del “yo es que soy natural” y hacen de esa frase escudo y bandera para no mejorar ni cambiar.  Es la ley de la vagancia porque lo verdaderamente difícil es hablar bien y sonar natural, de hecho ese debería ser nuestro objetivo a intentar lograr.

Eso sin tener en cuenta que nuestro público objetivo va creciendo y cada vez busca contenido mejor, no ver lo mismo toda su vida.   Y los nuevos usuarios que lleguen dentro de X años los considerarán “pasados de moda” y se quedarán en una tierra de nadie condenados al olvido.

Sin más, os dejo el video a continuación con esta reflexión en voz alta, en cualquier caso seguiré desarrollando esta idea y ya preparé un video en condiciones sobre ella.

Como siempre, espero que os resulte interesante y me dejéis vuestros comentarios.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: