¿Por qué el iPhone 7Plus sigue siendo la mejor opción de compra?


Hoy traigo un pequeño video en el que os explico porque he decidido comprarme el iPhone 7 Plus tras la última Keynote de Apple, aunque en realidad ya tenía claro que compraría ese teléfono incluso antes de la Keynote.

La diferencia del 8 respecto al 7 es mínima, como es habitual en este tipo de actualizaciones, pero es algo que ya sabíamos todos solo que a estas alturas de la película la diferencia es incluso más irrelevante.  Si tenemos en cuenta que el iPhone 6 que ya tiene tres años tiene potencia suficiente para ser agradable seguir usándolo en el día a día, como no lo va a ser el iPhone 7 que en estas fechas cumplirá un año.

Terminaré cogiéndome el iPhone X, pero será el próximo año, cuando lo rebajen de precio con la calidad e los nuevos terminales.

Personalmente creo que para mí se terminó la época de comprar el último terminal anunciado cada año, afortunadamente los teléfonos aguantan cuatro años tranquilamente, por lo que se hace irrelevante e innecesario el gastarse más de mil euros en un Smartphone, que no móvil porque eso ya no existe.

 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: