Anuncios

Windows 10 mola, Apple se pone las pilas


Por otro motivo que estoy comenzando decidí instalarme Windows 10 en mi MBP, porque lo necesito no por gusto  evidentemente.

La cuestión es, tras pasarlo francamente mal al principio porque quería hacer streaming, grabar la pantalla y demás configuraciones de audio me di cuenta de algo en lo que no había pensado, Windows necesita más potencia que OSX.

Como imaginaréis al principio me cabreé bastante, algo que podía sobrado de potencia en OSX es virtualmente imposible hacerlo utilizando el mismo hardware en Windows.  Apple juega con esa baza, utiliza poco hardware y lo tiene muy optimizado, es increíble lo fluido que va todo, la rapidez que tiene el sistema operativo y las pocas o nulas configuraciones que hay que hacer.

Sin embargo esto no es un tirón de orejas a Microsoft, ellos tienen que lidiar con infinidad de hardware distinto, distintas configuraciones, muchos más programas  corriendo…

Por eso, teniendo la cabeza fría, digo y afirmó que Windows 10 mola, que con el dinero que cuesta un Mac te compras un PC mucho más potente y podrás disfrutarlo igual de bien que un Mac.

De todo esto hablo en el video que os dejo a continuación.

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: