¿Por qué no utilizamos calendarios?


Si me preguntan por que herramienta sería imprescindible para mí, en mi día a día, sin lugar a dudas diría el calendario.  Una herramienta que utilizábamos de pequeños en el colegio y que, por alguna razón que no entiendo, cuando nos hacemos adultos nos olvidamos totalmente de ella.

Sin embargo de adultos tenemos igual carga de trabajo o más.  Tenemos que cumplir en el trabajo, en la casa, las compras, actividades extra escolares de los niños, la organización de las aficiones… Son muchas cosas y nos supone un gran trabajo tener que recordar todo lo que tenemos que hacer y, peor aún, saber anticiparnos a esos eventos que tenemos que realizar

¿Por qué entonces no utilizamos un calendario?  Son gratis, incluso una libreta nos puede servir sin problemas, todos los teléfonos móviles llevan incluido uno gratuito, que nos ayudaría mucho con sus alarmas, avisos, planificación ¿por qué la gente se empeña en no utilizarlos?

Sobre todo esto hablo en el video que os dejo a continuación, como siempre espero que os resulte interesante y me dejéis un comentario.  Y por favor, haceros un favor y utilizar los calendarios.

 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: