Anuncios

La manía del todo gratis ¿y de qué viven los programadores?


De la manía que tiene la gente con el todo gratis ya he hablado muchas veces, pero por mucho que hable nunca dejará de sorprenderme lo corta de miras que es la gente con este tema.

No quieren pagar, que las empresas se busquen la vida sin tener que pagar ellos, pero tampoco quieren que les molesten con publicidad.  Por supuesto de pagar una cuota mensual, por baja que sea, es lo mismo que estar loco…. ¿entonces que quieren que hagan?  Yo no lo entiendo de verdad.

Intento explicar las opciones que se me ocurren en el video que os dejo a continuación, espero que me dejéis vuestros comentarios.

Anuncios

2 comentarios para “La manía del todo gratis ¿y de qué viven los programadores?”

  1. Entiendo que tu crítica va destinada a personas que puedan permitirse el pagar ciertos servicios, pero como no lo especificas tengo alguna cosa que decirte.

    Los estudiantes rara vez pueden permitirse el pagar algo, muchos adultos aún no tienen los conocimientos para usarlos y muchas familias simplemente no se lo pueden plantear. En ese caso no es cuestión de hipocresía, es simplemente lógica: no pueden o no saben, no pagan. Que es realmente lo que le pasa a buena parte de la población.

    También hay gente que no paga por ideales. Spotify, Netflix y Amazon, por ejemplo, te obligan a usar tecnologías con restricciones de acceso, no se pueden compartir los archivos y tantísimos otros problemas. A mí, aunque ahora mismo puedo, me parece lo más lógico pagar, pero me parece lícito que alguien me diga que no paga porque no quiere defender esa industria, no quiere perpetuar una industria que nos mete un canon digital o tantísimas otras historias abusivas.

    En fin, tu crítica me parece acertada, pero creo que es necesario puntualizar estos dos aspectos.

    • Toda la razón, de chaval todo lo que tenía era sin pagar porque, lógicamente, no podía pagarlo.
      Efectivamente mi crítica va hacia la gente que puede y no quiere. Por eso los que comentan que debe ser gratis y luego se instalan AdBlocker… por lo menos si no pagas deja que ganen dinero con la publicidad por contribuir… algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: