¿Debo hacer caso a las estadísticas para generar contenido?


Cuando comenzamos a generar contenido, normalmente, lo hacemos porque nos apetece, tenemos una necesidad de contar, explicar, opinar o enseñar algo.

Sin embargo, cuando lo hacemos de manera regular buscamos también que llegue a la gente porque sino ¿para qué hacemos todo este esfuerzo?  Es ahí cuando entran en juego las dichosas estadísticas, ¿por qué ese artículo que me costó tanto esfuerzo y del que estoy tan orgulloso no lo ha visto casi nadie?  ¿Por qué esa porquería que hice por despecho y que no me costó nada hacerla es lo más visto de todo el año?

 

Siempre van a ocurrir cosas de este estilo, no lo podemos evitar, de igual modo que no podemos evitar que nos afecte.  Es en esos momentos cuando nos planteamos cambiar el enfoque del material que generamos, ir hacia la dirección que nos marcan las estadísticas y, en lugar de ser nosotros mismos, ser lo que nuestro público quiere encontrar.

Sobre todo esto, con datos específicos, y mucho más hablo en el video que os dejo a continuación.  Como siempre espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: