HBO y Netflix, ¿merecen la pena a día de hoy?


Entre los aficionados a las series y que, además, buscamos un servicio por el cual pagar y olvidarnos de todos los engorros de buscar torrente, descargar, almacenar, cambiar los nombres… Uff ya me he cansado solo de pensarlo.

Que me desvió del tema, entre todos nosotros son fechas muy buenas porque por fin tenemos servicios en España que realmente merecen la pena pagar por ellos para poder entretenernos con la sencillez de pulsar un botón.

No es justo decir que hasta ahora no tuviésemos alternativas, porque llevan ya bastantes años Waki o filmin… Amén de otros muchos servicios que han desaparecido.  Pero los que tienen contenido más comercial hay dos grandes como son Netflix y HBO los dos servicios más grandes e importantes a nivel mundial.

040914_hbo-vs-netflix-01

Netflix lleva ya un año con nosotros, y HBO acaba de llegar, por eso no es muy justo compararlos a nivel de catálogo, pero el catálogo aunque lógicamente es lo más importante no es lo único.

A continuación os dejo el video en el que hablo sobre este tema, espero que os resulte interesante y me dejéis vuestros comentarios.

Anuncios

Una respuesta para “HBO y Netflix, ¿merecen la pena a día de hoy?”

  1. Si se quiere pagar por contenidos, Netflix es una opción maravillosa. Yo no he visto MUCHÍSIMO del contenido que tienen actualmente, así que prácticamente siempre que quiero ver algo, lo enciendo. La app en la televisión facilita mucho la labor, aunque sea tremendamente lenta en el arranque, funciona bien una vez puesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: