VLog : El acercamiento de Nintendo a los juegos móviles


Está claro que los juegos para dispositivos móviles son, con diferencia, los que se llevan la mayor porción del pastel del sector de los videojuegos.

Como pudimos ver en la entrada que publiqué anteriormente supera con creces al segundo en la lista, que son los juegos para PC y por ese motivo Nintendo está intentando adaptarse a los nuevos tiempos y quiere abandonar el mundo de las consolas y virar hacia donde soplan con más fuerza los nuevos vientos.

Comenzó con los experimentos como debe hacerse, con gaseosa, por eso publicó Pokemon Go, una franquicia de Nintendo con la que puede experimentar libremente y, viendo el enorme éxito que supuso, decidió intentarlo con una de sus grandes estrellas, Mario.

 

Si bien debo decir que el juego me da exactamente igual, lo tengo en el teléfono y debo reconocer que ni siquiera a mi hija le interesa mucho, me parece correcta su posición de cobrar un precio fijo.  Pero aunque a mí y a Nintendo nos parezca la mejor opción, el mercado a dicho que no le interesa eso.

 

A continuación tenéis el video en el que hablo más en profundidad sobre este tema, espero que os resulte interesante y dejéis vuestros comentarios.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: