VLog : Opinión sobre Vaiana, la nueva princesa Disney


No suelo ir mucho al cine, las películas no suelen llamarme la atención porque casi todo son sagas, precedas, adaptaciones y ahorradas varias.  Pero todos los años vamos varias veces, somos fieles seguidores de las películas de Disney y de Pixar….. ahora Disney Pixar.

pt_moana_flexhero_fallback_r_facb0000

En los últimos años hemos ido perdiendo el interés por Pixar, no porque haga malas películas, ni mucho menos, sino porque seguramente desde que fue adquirida por Disney han ido marcando una clara diferencia. Pixar busca un público más adulto y Disney continúa siendo entretenimiento familiar del bueno.

Esta última película, Vaiana, es un claro ejemplo, una película deliciosa con una historia muy original, unos personajes terriblemente carismáticos con los que vamos a simpatizar desde el primer segundo en que los vemos y una acción continúa que no nos permite aburridos ni un solo segundo.

A continuación tenéis el video en el que hablo sobre ella, en este caso como no podía ser de otro modo, acompañado por mi hija Rebeca a la que, como no podía ser de otra manera, salió cantando del cine diciendo que Vaiana era la mejor princesa Disney que existía jeje.

 

Como siempre, espero que os guste y que dejéis un comentario.

4 comentarios to “VLog : Opinión sobre Vaiana, la nueva princesa Disney”

  1. Por qué Vaiana? Si el nombre en inglés es Moana?

    • Me alegra que me hagas esa pregunta jaja yo también lo pensé y resulta que es porque en muchos países de Europa el nombre Moana está registrado por la empresa Puig para el nombre de un perfume, por lo que por ridiculo que parezca Disney ni ninguna empresa puede utilizar ese nombre… por un perfume de los años 80, tela

      • Tremenda estupidez. Hace un rato leí la noticia del cambio de nombre en España y otros países de Europa. No lo podía creer. Saludos desde Argentina!

      • Estas cosas ocurren mucho, en la serie Los Simpson tienen que llamar roscos a los Donut que devora Homer porque el nombre Donut está registrado también…
        Un saludo desde el otro lado del charco 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: