VLog : Etapas en la vida de todo aficionado a la tecnología


No hay nada nuevo bajo el sol, como dice bien la biblia. Y si no hay nada nuevo todo son ciclos que se van repitiendo, aunque nosotros pensemos que es la primera vez que nos ocurre, es lo bonito de ir descubriendo las cosas por uno mismo.

En las etapas de la vida ocurre exactamente lo mismo, especialmente en las vidas de los aficionados a la tecnología que tenemos una base fija de etapas, entre las cuales puede haber alguna otra que les ocurran a unos sí y a otros no… Pero la base considero que es la misma.

Alguien que es realmente aficionado a la tecnología comienza con una etapa de aprendizaje en la que todo es maravilloso, se descubren muchas cosas, se alucina con lo que se puede y no se puede hacer y tiene tango gozo que siente debe compartir con el resto del mundo esa maravilla recién descubierta.
Tras esa época viene la de “pringar” que va a casa de los demás para instalarles y explicarles cosas, después la de frustración cuando ve que nadie al que le ha enseñado le hace caso….

Y el resto de fases seguro que las conocéis, hartazgo de amigos jetas… Y terminas no desinteresado, pero simplemente preocupado por lo que a tí te interesa y cubrir las necesidades que puedas tener.
A continuación os dejo el video que he grabado sobre el tema, como siempre espero que os entretenga un rato y me dejéis vuestros comentarios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: