VLog : Series que he dejado de ver


En numerosas ocasiones he hablado de las series que veo, cuales recomiendo y, sobre todo, series que me podáis recomendar para ver con la niña.

Pero en este caso vengo a hablar de series que he dejado de ver porque, al final, todas las series terminan siendo lo mismo, incluso series que comenzaron con un toque más familiar o distinto del resto, temporada tras temporada, van sacándose historias raras de la manga, metiendo personajes que ya no son ni sicópatas, sino algo ridículo sin ningún sentido y, en definitiva, buscando un público más adulto que pide más que acción violencia gratuita sin sentido.

 

Cansado de esto me encuentro en que, de pronto, hemos dejado de ver series que llevábamos años siguiendo no ya sin arrepentirnos, sino incluso sin darnos cuenta.  Simplemente no nos interesa y nos hemos olvidado incluso de que existen.

A continuación os dejo el video en el que hablo sobre este tema, espero vuestros comentarios.

2 comentarios to “VLog : Series que he dejado de ver”

  1. susansutherlandcruz Responder 25/11/2016 a 13:52

    Absolutamente de acuerdo contigo. Yo soy defensora a ultranza de las series blancas, en las que no haya truculencia, que los niños las puedan ver con los padres y que tengan humor y buen rollo. Series como “cosas de casa”, “El Príncipe de Bel’Air” No sé qué está pasando; no entiendo por qué las cadenas de televisión cada vez emiten más violencia. Y con la cantidad de producto audiovisual que se consume, la violencia será cotidiana para las generaciones futuras. Es bastante triste y preocupante. Felicidades por tu blog.

  2. Me alegro de que mi entrada te suscitara seta reflexión. Es muy cierto lo que dices: últimamente todo tiene que ser adulto y oscuro, cada vez hay menos lugar para las comedias familiares o las series blancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: