Divagaciones : Netflix un año después ¿merece la pena?


Hace aproximadamente un año que llegó Netflix a España, yo lo contrate un poco antes de las vacaciones de Navidad, para poder probar el mes cuando realmente fuésemos a utilizarlo, es decir, cuando toda la familia estaría en casa.

 

No os voy a engañar ni contar nada nuevo si os digo que al principio no merecía la pena en absoluto, no es que el catálogo tuviese pocas cosas, sino que lo que había que mereciese la pena eran cuatro cosas.  Como ya dije en alguna ocasión se pagaba como acto de fe, esperando que en un futuro la cosa mejorase.

Ahora que ha pasado un año desde que llegó a España la cosa ha mejorado mucho, siguen saliendo series, añadiendo películas… Lo cierto es que se puede decir que ha progresado adecuadamente, aunque puede decirse que puede seguir siendo un voto de fe.

3 comentarios to “Divagaciones : Netflix un año después ¿merece la pena?”

  1. Yo veo poco la tele pero siempre que quiero ver algo encuentro algo en Netflix que merezca la pena, a mi me lo regaló mi hermano y estoy muy contento.

  2. Hola Daniel

    Yo también tengo Netflix casi desde el principio. Es la primera app que tengo en la Apple TV. Le sacamos bastante partido, con series como House of Cards, Black Mirror o Doctor Foster. Para mi gusto abusa de las series de Marvel y le falta contenido familiar.
    De anime está bastante bien pero flaquea en buenos documentales, aunque tienen Cosmis y La Sal de la Tierra (una maravilla).
    Seguiremos dándole confianza para que el catálogo mejore todavía más.

    Saludos

    Ant

  3. Merece la pena y mucho. El tener tantísimo contenido con tan buena calidad es una gozada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: