Nintendo intenta revolucionar de nuevo el mercado con la Nintendo Switch


Hace unas semanas pudimos ver lo que tiene entre manos Nintendo, la consola de última generación que podremos ver el próximo año, un híbrido entre tablet, consola portátil y consola de escritorio pensada en la movilidad y olvidándose de tener la consola anulada permanentemente a un televisor para poder disfrutar de ella.

nintendo_switch_2

En los últimos años hemos podido ver como han intentado esto sin terminar de cuajar, las escasas ventas de la Nintendo Wi U lo han dejado claro, así como el éxito arrollador de Pokemon Go, que les ha convencido para sacar su personaje estrella, Super Mario Bros en un juego para los dispositivos con iOS.

 

Está claro que la estrategia de Nintendo, en ésta nueva era, es olvidarse de competir contra Xbox, Play Station y el PC porque es un nicho copado por Gammers que buscan otro tipo de productos e ir al público mayoritario, el casual, que quiere algo más móvil y juegos entretenidos para pasar el rato.

A mí personalmente me parece una idea muy acertada y que, espero de verdad, les funcione.  Si tuviese que apostar lo haría porque va a ser un nuevo gran éxito de ventas.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: