Cómo mejorarás con la conexión 4G


La cuarta generación de redes, también conocida como 4G, está cada vez más extendida. Aunque todavía son muchos los que ven en su dispositivo una “H” o un “3G”, poco a poco hay más países que disponen de la nueva conexión. Como habrás podido suponer, “3G” en realidad es lo mismo que tercera generación de redes, por lo que encontramos también una primera, la de los teléfonos analógicos, y una segunda, la que inició el mundo digital. Así pues, el objetivo de las nuevas redes es asegurar que el usuario tenga la experiencia más satisfactoria posible, ajustada a los nuevos tiempos.

4g-2
El 4G se basa en el protocolo IP y utiliza las distintas tecnologías LTE (la más expandida), WiMAX y HSPA + 21/42 para mejorar el ancho de banda. De este modo, nuestra conexión mejora notablemente respecto a la que tendríamos con 3G estemos en el país que estemos. Otro beneficio del 4G es que tiene baja latencia, lo que se traduce en llamadas de voz de mejor calidad sin cortes o ecos. Aun así, la diferencia más significativa de la nueva navegación es sin duda la velocidad, pues con ésta podemos sentirnos cómo si estuviésemos conectados desde una computadora.
De esta forma, podemos jugar a videojuegos online desde nuestro celular sin ningún tipo de interrupción o lag, una petición que ha sido muy solicitada por los aficionados que se han visto afectados y se ha visto cumplida. A ello se le pueden añadir gafas de realidad virtual compatibles con muchos de los nuevos dispositivos. Puedes encontrar algunas y múltiples teléfonos con cobertura 4G LTE en T-Mobile, como por ejemplo el potente Samsung Galaxy S7, compatible con las Samsung Gear VR. Para disfrutar de conexión 4G sin límites, tienes también diferentes packs adaptados a tus necesidades.
Debido al mencionado incremento de velocidad, con el 4G podemos enviar o subir vídeos y fotografías a la red en poco tiempo aunque éstos tengan una alta calidad. Asimismo, las descargas son mucho más fluidas, por lo que podemos ver películas normales o en 3D además de series sin cortes y con alta definición. Lo mismo sucede para los streamings, uno de los nuevos fenómenos de internet mediante el cual se retransmiten vídeos en directo.

473147_99060
Para los trabajadores que no pueden utilizar su computadora en el extranjero, el poder enviar los archivos más pesados de forma inmediata desde cualquier parte es algo de gran utilidad. Incluso si viajamos por placer, el poder comunicarnos con más rapidez otorga una seguridad que no teníamos con las anteriores redes. Gracias a ello, podemos también bajar todo tipo de aplicaciones y utilizarlas con agilidad.
Además, podemos utilizar el 4G en diversos dispositivos además de los celulares, tal y como en las tablets o los relojes digitales, lo cual facilita enormemente nuestra conexión diaria. En definitiva, llevando encima unos cuantos aparatos de los mencionados se ha acabado el tener llamadas perdidas o mensajes olvidados, tus problemas de comunicación han llegado a su fin.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: