HearthStone : Mazo de Druida con Bestias y Dragones


Tras muchos meses obligándome a jugar siempre con una sola clase hasta conseguirla en dorado he decidido que ya es hora de cambiar y disfrutar más del juego.

Sigo jugando con brujo, por supuesto, pero ahora lo voy alternando con otras clases para no estancarme y sufrir de forma innecesaria teniendo derrota tras derrota.

maxresdefault-1

Uno de los mazos que mejor me están funcionando y, además, me gusta mucho por su rapidez, es uno de Dragones y Bestias que me recomendó un chaval que conocí la primera vez que participé en un torneo de fin de semana de la ESL.

Este mazo es muy rápido, se podría considerar Tempo porque tienes muchas opciones para jugar en todos los turnos, simplemente con ir jugando lo mejor posible cada turno el mazo va solo y funciona muy bien.  Tenemos muy buenos turnos iniciales y, a partir de turno cuatro tenemos mejores criaturas, podemos jugar dos o mejorar las criaturas que tenemos.

La verdad es que es un mazo muy barato, rápido y fácil de jugar.  Si estáis hartos de los mazos de Tokens o Malygos que, además, no estoy seguro que vayan tan bien como  dicen os recomiendo esta variante.

 

Espero que os resulte interesante el video, como siempre, y me dejéis vuestros comentarios.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: