HearthStone : Brujo de Dragones, aprovechando el meta de Karazhan


Como sabréis si me seguís llevo pocos meses jugando a HearthStone y, de momento, mi único objetivo es ir sacándome en dorado los diversos héroes que podemos elegir para crearnos los mazos, cada uno con sus distintas estrategias y cartas.

En este tiempo he conseguido el Cazador, Guerrero y recientemente el Chamán. Por ese motivo me tocaba elegir un nuevo héroe y, simplemente porque es uno con el que más victorias ya tenía acumuladas, me decidí por el Brujo.

Si estáis al tanto de HearthStone sabréis que esta clase, pese a no ser ni mucho menos la peor clase, este honor le corresponde al Sacerdote, no está tampoco en su mejor momento.

Su baraja más popular es la Zoo, con la que he jugado y no se puede decir que vaya mal del todo, pero se necesita una salida especialmente buena para avanzar en el juego. Por ese motivo continué probando diferentes mazos, desde la RenoLock, la Zoo de Descartes, Handlock… Y fue hace poco, viendo el canal del jugador profesional Thijs, cuando descubrí que estaba probando una baraja de Brujo con Dragones… Y como todos sabréis, los dragones molan mucho jeje.

En un principio jugué su baraja tal cual y me pareció buena y divertida, no es tan bestial como la de Chamán Midrange, pero está muy bien.

Sin embargo tras jugar un par de partidas decidí hacer algún cambio, que os voy a explicar.

En primer lugar no pude poner a Malygos porque no lo tengo, es de las pocas legendarias importantes que me faltan, aunque para mi cumpleaños me la craftearé. Sinceramente no creo que Malygos sea necesario, ni mucho menos.

Yo utilicé a Ysera porque la tengo, pero Alexstrasza o cualquier otro Dragón que tengáis vendrá bien, como siempre digo una carta no cambia una baraja porque en muchas partidas no la robaremos.

El segundo cambio que hice, y ese sí me parece más importante, fue quitar las dos escuderas argenta que juega Thijs y cambiarlas por la historiadora Rencor Abisal conseguida en la aventura Una noche en Karazhan que me parece mucho mejor que la escudera argenta, aunque cueste un cristal de maná más y no tengamos turno uno nos da igual, tenemos un turno dos muy bueno que, con su resistencia de tres no la hace fácil de matar y, además, nos pondrá en mano otro Dragón algo que, en este mazo, si es de vital importancia.

A continuación os dejo el video donde juega con el mazo, explico las cartas, su funcionamiento y podréis ver unas partidas en las que juego con él.

Espero que os resulte interesante.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: