HearthStone : Paladin Murlocs, ideal para aprender a jugar a HearthStone


Hoy os traigo un mazo un poco extraño, es de Murlocs pero solo lleva cuatro murlocs, los dos de cargar y los dos épicos que, en realidad, solo se utilizan como finisher de la partida con la carta “El día de los Murlocs”.  Por lo tanto la única intención que tienen los Murlocs es la de sacarlos y que mueran para así asegurarnos que nos saldrán al jugar nuestra carta finisher.

murloc

El mazo fue ideado por Neviiz un conocido streamer de HearthStone que, dicho sea de paso, por decirlo finamente es bastante Trol.

Si estáis interesados en haceros este mazo tenéis la lista en la conocida página HearthSToneTopDecks no es un mazo barato porque utiliza tres cartas legendarias y cinco épicas que, además, nos obliga a tener dos aventuras compradas para tener algunas de esas cartas.

 

Pero si os recomiendo este mazo es, sobre todo, porque nos obliga a jugar pensando cada movimiento, no podemos desperdiciar una sola carta ni mucho menos permitirnos errores.  Como cometamos algún error podemos darnos por muertos.

A continuación os dejo el video en el que os muestro el mazo en funcionamiento y os voy comentando, jugada a jugada, porque se juega cada carta y porque se toman las decisiones en cada momento.

Espero que os resulte interesante el video y dejéis vuestros comentarios.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: