Parallels 12, una maravilla de programa para OSX


Parallels es, sin duda, uno de los programas más famosos que existen para OSX, un referente que, en conversaciones entre geeks, suele ser muy mencionado por la versatilidad y potencia que ofrece a la gente que trabaja con el ordenador.

unknown

Somos unos enamorados de Mac, eso lo tenemos muy claro, pero debemos reconocer que hay momentos en los que, en algún momento puntual, necesitamos ejecutar Windows o Linux por un programa en específico y ahí, la mejor alternativa sin duda alguna es Parallels, un programa que por cierto casas siempre solemos encontrar en esos famosos Humble Bundle donde compramos un paquete de programas y muchas veces la gente los compra todos solo porque está incluido entre ellos Parallels.

 

Hace unas semanas salió la versión 12, con algunas mejores, mejor aprovechamiento de Windows 10 y Mac OS Sierra cuando salga, menor consumo de batería….

 

Yo estoy seguro que voy a utilizar durante muchos años esta versión, tanto de windows como de Parallels, no es un programa o sistema operativo que necesitemos actualizar actualmente, aunque estoy seguro que habrá gente que si lo necesite.

Por cierto, y o me descargué Windows de la página oficial de Windows 10 ISO – Microsoft y me compré la licencia por 10 euros en eBay, hay muchos vendedores que las venden… Está claro que han conseguido emular el algoritmo de generación de licencias que utiliza Microsoft y las venden a precio de saldo.  Hace unos años le pasó lo mismo a apple con las licencias de los Apple Care, pero enseguida lo solucionaron, parece que a Microsoft le da igual este problema, porque lo tienen desde Windows 7.

 

Espero, como siempre, que os resulte interesante el video.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: