HearthStone : Mazo Brujo de Descarte


Hoy traigo un nuevo mazo de Hearth Stone, en este caso del Brujo, aunque es una clase que no está en sus mejores momentos.

descartes

Con la salida de Karazhan para< el juego Hearth Stone de Blizzard se creó un nuevo mazo para la clase del Brujo, una mezcla extraña entre la clásica Zoo y utilizar que hay varias cartas que te hacen descartar cartas para, con las nuevas que han salido en Karazhan, convertir esto en una ventaja en lugar de ser un inconveniente.

 

Aprovechando las nuevas cartas, como el Golem de la vajilla, que si es descartada en su lugar se invoca de manera gratuita intentamos quedarnos con las cartas mínimas en mano, que se beneficien del descarte para no perder ninguna carta que sea buena y conseguir así una increíble ventaja.

unknown

 

Sinceramente, pese a que la baraja funciona, a mí no me convence en absoluto.  Como podéis ver en el video que os adjunto de unas partidas que jugué con él las cosas pueden salir muy bien o terriblemente mal.  El efecto suerte, o RNG como se dice en Hearth Stone, es demasiado elevado.  Sería el equivalente a lanzar una moneda al aire en cada jugada que vayamos a hacer y eso, en juego donde la estrategia es tan importante lo veo más una desventaja que una ventaja.

 

Si eres una persona con suerte quizá sea ideal para tí, pero  yo personalmente no la veo.

Espero que os guste el video y me dejéis vuestros comentarios.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: