Primer ala de una noche en Karazhan


Como os comentamos la semana pasada ya tenemos disponible la nueva aventura de Hearth Stone, lanzada por los chicos de Blizzard Una noche en Karazhan.

Esta aventura tiene un prólogo gratuito, que puede jugar todo el mundo de manera gratuita y que nos aporta dos cartas nuevas, una para Druida y otra para Mago. A día de hoy la de Druida promete mucho para el famoso Druida de Bestias que siempre se dice que va a llegar pero al final siempre se queda a medio camino.

Medivh-the-Guardian-Hearthstone-Card-One-Night-in-Karazhan

En el prologo gratuitosirve como introducción a esta pequeña aventura donde comenzaremos jugando con Medivh, el anfitrión de la fiesta lucharemos contra el Príncipe Malchezar que al más puro estilo Disney en La Bella Durmiente se siente ofendido por no haber sido invitado a la fiesta y ha venido a buscar pelea.

El mazo de Medivh es reconstruido, por lo que jugamos con lo que tenemos, pero es muy buen mazo y a poco que hayamos jugado no tendremos problemas en superar este primer prólogo. Debemos aguantar los primeros turnos para jugar el combo de la carta que hace que nuestros hechizos cuesten 0 de mana, junto con el esbirro que mete una copia de cada hechizo jugado de nuevo en el mazo y el hechizo que otorga +5 de daños a nuestros hechizos y partida ganada. Además como nos dan 30 de armadura aguantar unos turnos no su pone un esfuerzo gracias al poder de héroe que nos hace robar cartas.

Se podría decir que es una partida regalada.

Esta primera ala que desbloqueamos tras el prólogo consta de tres héroes que continúan la estética de Disney marcada por el prólogo inspirado en La Bella Durmiente.

El primer héroe, por llamarlo de algún modo, con el que deberemos enfrentarnos es el llamado Golem de la vajilla sacado de la película La Bella y la Bestia, de la escena final donde los objetos del palacio se enfrentan a los aldeanos.

Su poder de héroe es invoca un plato 1/1, que tienen sinergia con el resto de la vajilla que invoca este héroe. El cuchillo, la taza, el tenedor… Que van otorgando más ataque, cargar y demás habilidades a los platos básicos que saca con su poder de héroe. La estrategia consiste en dejar los menos platos posibles en el tablero.

Hemos preparado dos barajas, lo más básicas posibles para que cualquier jugador pueda fabricárselas para pasarse este primer héroe.

Baraja con cartas básica: Mago cazador midrange

x1 Murciélago Ígneo

x1 rastrear

x2 disparo presuroso

x2 elek del rey

x2 malabarista de llamas

x1 trampa congelante

x2 arco de cuerno de águila

x2 compañero animal

x1 disparo mortal

x1 larva carroñera

x2 matar

x2 soltad a los perros

x1 lobo infestado

x2 maestro de canes

x2 kodo en estampida

x1 tigre de tuercespina

x2 crinalta de la sabana

x2 llamada de lo salvaje

x1 ragnaros

El Segundo héroe seguro que también veréis claramente su inspiración en Disney, el famoso Espejo mágico de la Reina Malvada, del cuento de Blancanieves.

En este caso cada vez que se juega un esbirro invoca una copia 1/1 de ese mismo esbirro, tanto para nosotros como para él claro está.

La estrategia nuevamente es muy sencilla, la mayoría de sus enbirros se basan en aumentar el daño de los hechizos por lo que tendremos que intentar eliminar esos esbirros en cuanto podamos para que no pueda matarte.También podemos centrarnos en utilizar esbirros que tengan la habilidad de cargar, o que invoquen otro esbirro, como los murclos, así con uno que saquemos tendremos en realidad cuatro en mesa.

Hemos preparado, nuevamente, unos mazos muy básicos para que cualquier persona pueda pasarse este nuevo héroe.

Chaman midrange

x2 arma muerdepiedra

x1 descarga de relampagos

x2 escudera argenta

x1 aletabilis

x2 golem totÈmico

x2 malabarista de llamas

x1 moco del pantano ·cido

x2 tÛtem lengua de fuego

x2 colmillar totÈmico

x2 maleficio

x1 tormenta de rel·mpagos

x2 tÛtem marea de man·

x1 ignoto coronado de llamas

x2 maestro de la evoluciÛn

x1 ansia de sangre

x1 martillo maldito

x2 valeroso de cima del trueno

x2 cosa de las profundidades

x1 elemental de fuego

El tercer y ultimo héroe de este ala es el Ajedrez, como no íbamos a tener una referencia Aliciatratándose de Disney por supuesto, en Alicia, El Mundo del Espejo tenemos a la Reina Blanca y aquí tenemos un Ajedrez con el que enfrentarnos. Aunque siendo sincero hay muchísimas películas donde salen tableros de ajedrez gigante.

En este caso la estrategia viene impuesta porque el mazo está construido y no tenemos opción.

Debemos poner un peón siempre a la izquierda y delante del que este mas dañado para que elimine con su poder de héroe y así no pueda matarno los esbirros mas importantes como la reina y la torre. Su poder de héroe siempre ataca al que esté más a la izquierda.

Debemos usar nuestro poder de héroe para buscar las piezas más importantes, como el que sanará a nuestras piezas o la torre.

Paciencia y ánimo, que puede parecer la más difícil de todo el ala, pero seguro que pronto le cogeremos el truco.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: