Anuncios

Mi paso al MacBook Pro… mejor imposible


Si habéis seguido mis andanzas en las últimas semanas habréis podido ver como intenté pasarme a Windows con un portátil Acer core i7, 8 Gb de RAM y demás características técnicas que, sinceramente, me importan un bledo.

MACBOOKPRO

Ese primer intento fue un fracaso, no por Windows, sino porque el portátil estaba defectuoso. Desconozco que le pasaría; si la placa estaría defectuosa, la RAM o vaya usted a saber qué, pero está claro que algo  le pasaba por lo mal que funcionaba.

Consideré ese hecho como una señal divina de mi error por intentar abandonar la manzana, así que al día siguiente de solicitar a Amazon la devolución fui a El Corte Inglés y me cogí un MacBook Pro de 13 pulgadas y 256 Gb de disco duro… Que con 128 me sobraban, pero este modelo estaba en oferta así que me lo quedé.

Si os dais cuenta estoy indicando lo poco que me importan las especificaciones técnicas, y es así porque a día de hoy considero que, a menos que le prendas fuego a tu ordenador con juegos de última generación o porque tu trabajo necesite mucha potencia los ordenadores van sobrados de ella… Entonces ¿Por qué narices te has comprado un MacBook Pro?  Las razones son varias, pero simplificando diré que es por la excepcional calidad de su pantalla, porque por un precio similar tienes más potencia y especialmente por la conectividad

Una de las pocas cosas que tenía claras es que el portátil tenía que tener conexión HDMI y éste es el único portátil de Apple que lo tiene.

Desde luego es muy raro que no tenga conexión USB-C siendo Apple una de las empresas que más dinero ha puesto para crear este estándar y que los ordenadores “de consumo” si lo tengan, pero es algo que me da exactamente igual la verdad, y aunque dentro de unos meses salgan modelos nuevos, mas potentes, con ese conector y alguna novedad más ¿qué importa? Si me sobra ordenador hoy, me sobrará dentro de unos meses e incluso dentro de unos años.

 

Necesito portabilidad, con la suficiente potencia para que no se quede obsoleto en unos años y, sobre todo, sobre todo, sentirme cómodo con el SO y los programas que necesito.

He grabado un pequeño vídeo hablando sobre esto y los accesorios que me he comprado para él, tan solo un par.

Esper que os resulte interesante el vídeo y me dais vuestra opinión.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: