Anuncios

Blizzard anuncia nueva aventura para Hearth Stone, Una noche en Karazhan


Los chicos de Blizzard no paran de presentar novedades en su universo de juegos. Nosotros somos aficionados a Hearth Stone, que es del que os solemos hablar.
Si nos parecía poco que hace unos meses no solo sacaran una nueva expansión Susurros de los Dioses Antiguos e incluso cambiasen todo el sistema de juego separándolo en formato estándar, que se inicia con El año del Kraken en el cual solo se pueden usar las cartas de los dos años. Y el formato salvaje en el cual se pueden usar todas las cartas ahora sacan una nueva aventura el día 12 de agosto Una noche en karazhan.

Las aventuras de Hearth Stone son una genial idea de Blizzard para probar nuevas mecánicas de juego, añadir alguna carta complementaria y hacer más llevaderas las ganas de los jugadores por cartas nuevas.
Esta aventura será igual que las anteriores, unas salas que debemos ir superando con misiones donde jugaremos contras Héroes manejados por la IA (Inteligencia Artificial). Al igual que en la primera aventura NAXXRAMAS habrá una ala gratuita con unas pequeñas misiones que nos darán algunas cartas gratuitas y así poder ver que tal irá la aventura. También incluirán un nuevo tablero y si compramos la aventura un nuevo dorso de carta.

En esta ocasión la aventura transcurre en la sala de fiestas de Karazhan a la cual estamos invitados. Pero el mago que la organiza, Medivh desaparece y los hechizos que controlaban todo comienza a atacar a los invitados. Pese a lo que pueda parecer el tono es la aventura de Hearth Ston es alegre, festivo e incluye cartas alegres, se nota una especial ambientación en la película de Disney La Bella Y La Bestia.
Contrasta sobre todo teniendo en cuenta que la anterior expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, ambientada en Los Mitos de Cthulhu de Lovecraft es muy oscura y tenebrosa, muchos aficionados han mostrado cierta incomodidad antes este radical cambio…. Pero a título personal os diré que a mí me encanta.

En cuanto al precio muy similar a las anteriores versiones, como ya hemos indicado el prólogo será gratuito, si queremos comprar las alas de forma individual nos costarán 5´99 cada una o 700 de oro.
Si desbloqueamos con oro el primer ala y queremos comprar el resto con dinero serán 13´99, si desbloqueamos con oro las dos primeras el resto pasarán a costar 8,99 .

Como podéis ver muchas facilidades para los jugadores que quieran conseguir las 45 cartas de que consta esta nueva aventura, que nos servirá para relajarnos un rato, pasarlo bien y, como no, conseguir cartas que potencien nuestros mazos y añadan variedad a los mismos para no encontrarnos siempre los mismos mazos cuando intentamos llegar a Leyenda en nuestro amado juego **Hearth of Stone**.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: