Anuncios

¿Qué me ha pasado con Twitter?


Llevo mucho tiempo quejándome de Twitter, diciendo que ya no es lo que era, que en ciertas ocasiones lo he configurado en el iPhone para poder utilizarlo solo mediante Wifi y así consultarlo menos…. Pero como un alcohólico que siempre encuentra una botella en algún lado, siempre terminaba quitando el bloqueo y pasando el tiempo en él leyendo tonterías.

Algo similar ocurría con Facebook, pero en ese caso fue mucho más sencillo, lo eliminé del teléfono y ni me acuerdo que existe.

Con Twitter ha ocurrido algo similar pero de forma casual, quizá si lo hubiera hecho de forma intencionada no lo habría logrado todo hay que decirlo.

Me instalé la Beta 10 de iOS ahora recuerdo que debo escribir al respecto y por varias razones que ya comentaré con más calma terminé queriendo quitarlo y volver a la versión estable. Para poder hacerlo hay que restaurar el teléfono, aunque tenía una copia de seguridad guardada antes de instalar la Beta en estos casos siempre me gusta hacerlo desde cero y así lo configuro como un dispositivo nuevo, en estos procesos siempre instalo menos App de las que tenía así que, para mí, perfecto.

Siguiendo la rutina siempre instalo en primer lugar LastPass que es con el que gestiono las contraseñas, después configuro las cuentas de correo, el lector de RSS, Ulysses, Voice Dream, Polar Flow…. Y luego ya se van instalando las App según llega un momento en el que digo anda, si me falta estaque suelen ser App que utilizo de forma puntual.

El caso es que llevaba ya varios días desde que restauré el sistema cuando mi mujer me dijo un día ¿has visto esto?, y tras quedarme un rato pensativo un rato respondí anda, si llevo varios días sin Twitter en el iPhone.

Lo natural hubiera sido sacar el iPhone e instalar TweetBot, que para eso la tengo, pero decidí que para qué. Si siempre me quejo de ese servicio ¿para qué lo voy a llevar instalado en mi teléfono? Pero tampoco quería abandonarlo por completo… Por lo menos de momento.

Lo que hago ahora es, si quiero escribir alguna tontería, le digo a Siri que lo publique, porque iOS me permite tener configurada la cuenta desde hace varias versiones y publicar tanto en Twitter como en Facebook mediante Siri sin tener la App propiamente instalada.

Y consulto Twitter desde el ordenador, únicamente desde él, cuando me siento delante de él a trabajar, que suele ser dos o tres días a la semana, entones abro Safari, veo si alguien me ha dicho algo y, si es así, respondo y a continuación lo cierro y me olvido de él.

Estoy seguro que, dentro de unos meses, ya estaré preparado para cerrar incluso la cuenta y decirle a Twitter adiós muy buenas.

https://youtu.be/-Jc-eYXoVWQ

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: