HearthStone : Mazo Paladín Secretos y Druida Astral


Hoy os traigo un par de mazos diferentes porque el Chamán no es tan diverso como puede serlo el guerrero, la próxima semana sí traeré un mazo de Chamán Control, pero de momento vamos a cambiar y enseñar el Paladín de Secretos y un Druida francamente raro del jugador profesional Thijs, campeón por dos años consecutivos de Europa.

El mazo de Paladín es bastante agresivo porque tiene bastantes criaturas de costes bajos para el inicio de la partida, ir aguantando, limpiando mesa y gracias a los secretos poder mantenerlos o mejorarlos. Si tenemos la suerte de robar el Combatiente misterioso nos facilita mucho esa labor y, además, pone una buena criatura en mesa.

Por el contrario el mazo del Druida se basa todo en criaturas muy caras y unos pocos hechizos para ir aguantando . Todo depende en poder tener lo antes posibles los diez cristales de maná mediante crecimiento salvaje, una criatura y la comunión astral para poder jugar varios turnos antes de lo que deberíamos esas criaturas de costes muy caros. Sinceramente no se como esta ´ultima baraja puede funcionar, pero lo hace increíblemente bien.

Espero que os guste el video

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: