HearthStone : ¿Cuantas partidas necesito para llegar a leyenda en Hearth Stone?


Mucha gente piensa que para llegar a un rango alto en Hearth Stone lo más importante es gastarse mucho dinero en cartas para tener todas las que necesites y suerte. Obviamente las dos cosas ayudan, pero no son el factor decisivo.

Independientemente de lo buenas o malas cartas que tengamos, si no practicamos lo suficiente y mejoramos como jugadores no nos va a servir de nada; pero en este tema también hay confusiones.
Mejorar como jugador no significa tener un ratio de victorias del 80% lo cual es, simplemente, imposible. Es imposible porque la suerte, queramos o no, influye en el desarrollo del juego y hay otros factores que no podemos controlar. Hay barajas que son fuertes con un determinado tipo de barajas pero débiles contra otros, por eso es muy importante los emparejamientos y los torneos se organizan de forma que tengamos que ganar con varios mazos distintos, para intentar que todos tengan las mismas posibilidades.

Pasar de tener un ratio de victorias del 45% al 50% es una mejora increíble, como es lógico, pero lo que puede que no parezca tan lógico es tener una mejora del 50% al 52%, la cantidad de partidas que necesitaremos para llegar a Leyenda con esa simple mejora del 2% es abismal.
Además viendo las estadísticas de juego de los que se clasificaron para disputarse el Top 8 rondaba entre el 57 y el 60% de victorias… con la salvedad de que todos jugaban, de media, más de mil partidas al mes y ese si es un requisito imprescindible, dedicarle muchas horas.

Os pongo a continuación una tabla para que podáis ver unas estadísticas de las partidas necesarias para conseguir el objetivo de llegar a Leyenda.

untitled

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: