Auriculares deportivos Plantronics BackBeat Fit


Llevo varios años buscando unos buenos auriculares deportivos bluetooth, en un principio pensé que sería una tarea sencilla pero el tiempo me ha enseñado lo equivocado que estaba.

Por supuesto hay muchos auriculares deportivos bluetooth, tanto de marcas desconocidas con productos aceptables hasta de marcas muy conocidas con productos decepcionantes.

Si estáis interesados podéis comprarlos desde este enlace de Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00N95OZOK/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00N95OZOK&linkCode=as2&tag=elteladelgeek-21
Estos productos tienen muchos problemas, el principal es la autonomía que ofrecen que suele rondar entre cuatro y seis horas, algo que puede parecer suficiente e incluso de sobra para hacer deporte te obliga a acordarte de ponerlos a cargar tras cada sesión de entrenamiento si quieres estar seguro que en tu siguiente sesión te va a aguantar.

backbeat-fit

Y eso si tenemos en cuenta que solo lo utilizaremos para entrenar…. Como quieras utilizarlos a lo largo del día tendremos que poder cargarlos, como mínimo, una vez durante el día y otra por la noche para tenerlos listos para el día siguiente.

Estos auriculares nos ofrecen ocho horas de autonomía, lo cual nos garantiza poder usarlo varios días si tan solo vamos a utilizarlo para hacer deporte o poder utilizarlo en el día a día con cierta tranquilidad.

Otro punto importante es la comodidad y especialmente la sujeción que tengan; si vamos a hacer deporte no queremos tener que estar constantemente con la sensación de que se nos están saliendo los auriculares o, peor aún, que se salgan y tengamos que volver a colocarlos. Los que he probado que se sujetaban bien eran incómodos de llevar y me hacían daño, y los que eran cómodos se salían constantemente… Una pena vamos.

Estos no, son los más cómodos que he probado, se colocan muy rápido, no molestan ni hacen daño y, además, no se mueven ni un milímetro por mucho que nos movamos haciendo deporte, una maravilla creedme.

Por último nos faltaría hablar de los botones, funciones y lo accesibles que son mientras estamos practicando deporte y aquí hay que matizar porque se tienen sensaciones encontradas.

En un primer momento nos parece que tiene muy pocos botones, es una primera sensación de rechazo porque no estamos acostumbrados a este sistema s uno a los típicos de subir volumen, bajar volumen y alguno más.

Estos auriculares cuentan con dos botones grandes, que son el propio cuerpo del auricular por así decirlo y en la parte superior de cada uno de ellos hay un botón diminuto.

Esos botones cambian de función dependiendo de si hacemos una pulsación, doble pulsación o pulsación larga con lo que tenemos un completo abanico de funciones disponibles, pero esto mejor que veáis el vídeo que he grabado para que podáis verlos y entender el funcionamiento de los botones.

Como resumen dejar claro que si hacéis deporte y queréis unos buenos auriculares estos son unos grandes candidatos, con muy buena calidad de sonido, buena construcción y cómodos.

No son unos auriculares económico, es de una marca de prestigio y un producto sobresaliente, pero en Amazon los podéis encontrar bastante rebajados y si los compráis desde el enlace que os pongo me ayudaréis un poco 😉

Anuncios

2 comentarios to “Auriculares deportivos Plantronics BackBeat Fit”

  1. Hola. Estoy intentando localizar el enlace que dejas en el texto pero no lo localizo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: