Anuncios

HearthStone: Mitos y verdades sobre la Importancia de las cartas


Este video viene un poco a colación sobre el último que publiqué sobre HearthStone donde hablé sobre la importancia de perder y las mentiras estadísticas.
En esta ocasión hablo sobre lo importante que es tener buenas cartas, sobre si esa es la diferencia real entre ganar y perder.
Mucha gente piensa que únicamente no llega más lejos porque no tiene buenas cartas, eso es cierto en parte por supuesto porque hay determinado tipos de mazos con los que es literalmente imposible llegar a rangos altos o a Leyenda, pero eso como no tiene muchos matices.
Por copiar carta a carta el mazo de un campeón nosotros no vamos a convertirnos en unos campeones, es posible que ni tan siquiera lleguemos a rangos altos con ellos.
La clave es jugar una partida tras otra, pese a perder constantemente al principio y averiguar como debemos jugar cada carta, conocer los mazos a los que nos vamos a enfrentar y para que debemos reservar cada una de nuestras cartas.

Como veis muy relacionado con el video anterior, tener buenas cartas es importante, pero aún más importante es conocer las cartas que tenemos, a que tipos de mazos nos vamos a enfrentar y como utilizar y en que momento cada una de esas cartas.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: