Comprar por internet no es el futuro, es el presente


Decir que las compras por internet son el futuro es viajar al pasado, porque no solo todo el mundo ya las conoce, sino que para muchas personas ya son la referencia a la hora de encontrar el precio base de un producto.

Cuando estamos hablando con algún amigo sobre un producto, como el Polar M400 que analicé y a tantos amigos ha gustado, lo primero que hacen es preguntar ¿Cuánto cuesta en internet?, lo cual me hace mucha gracia porque todos tienen ya muy claro que si quieren encontrar un buen precio deben acudir primero a internet para comparar precios.

Todos ya conocemos fechas famosas en las que podemos encontrar ofertas especiales durante días concretos o breves períodos de tiempo. Estos se suman a las heredadas del comercio clásico, como las rebajas de cambio de temporada.

Los comercios crean sus propios descuentos y se preocupan por promocionarlos para que la gente los recuerde y tenga en cuenta; además grandes cadenas se unen para organizar eventos de varios días con grandes descuentos en numerosos países.

En México tienen el Hot Sale y grandes cadenas como Walmart participan en estos días de grandes ofertas online. Y con todo lo dicho, ¡imagina comprar en línea con grandes descuentos y promociones este HotSale en Walmart!, y llevarte mucho más a un coste mucho menor. Este es uno de los periodos que hay que aprovechar que nos permitirá tener lo que queremos o necesitamos, llegando a fin de mes.

Poco a poco, tanto las grandes cadenas como los pequeños comerciantes que quieren hacerse un hueco en su sector, saben que deben mirar hacia internet si quieren llamar la atención y destacarse del resto. Además la gente ya tiene muy claro que, cuando quiere comprarse algo, primero debe mirar en internet y estar atentos a las grandes fechas de ofertas especiales.

Estas campañas, además no pasan en absoluto desapercibidas y no solo se enteran los asiduos a internet; dichas campañas han saltado hasta el mundo analógico y se anuncian en los medios tradicionales. A mí incluso, en alguna ocasión, me han sorprendido mis padres comentándome algunos descuentos especiales de tiendas online y pidiéndome que les compre algo.

Internet no es el futuro, y las compras online menos; ya son nuestro día a día.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: