Porqué me he aficionado a Hearth Stone


A mediados de los 90 me dio por jugar a Magic, un juego de cartas coleccionaba que a día de hoy es el eSport que más dinero mueve; lo cual es curioso cuando menos porque no es un eSport como tal al jugarse con cartas físicas.

Dediqué muchas horas y aún más dinero a jugar a ese juego, además tenía la vertiente de poder ir a torneos y ganar dinero, mucho dinero… Aunque eso, como suele ser normal, solo unos pocos lo consiguen y, además, no suelen ser españoles claro.

Unknown

No solo por el hecho de ganar dinero me gustaba, sino el juego como tal me gustaba mucho. Tenía mucha estrategia, aunque la suerte también tiene un factor importante claro.

Al mover tanto dinero y ser Blizzard quien inventase como tal los eSports es normal que sacase su versión de este juego, aunque evitándose el engorro del formato físico, por lo tanto sacó Hearth Stone solo en versión digital. Comenzó sacándolo para ordenador, después lo pasó a las tabletas por tener un mayor tamaño de pantalla y por último a los teléfonos móviles. Y ahí es donde yo comencé a jugar y terminé enganchándome como cuando tenía catorce años…

Cada semana iré poniendo un video en el cual voy a ir explicando los entresijos de este juego. En este primer vídeo solo voy a explicar la interface como tal y las distintas formas de juego que tiene, como se consiguen las cartas, porque cosas merece la pena pagar, que colecciones hay…

La próxima semana os iré contando que tal van mis partidas, mi evolución y que cosas voy descubriendo poco a poco.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: