Adios Movistar, adios


En las últimas semanas publiqué dos entradas defendiendo a Movistar, creo que era necesario porque hay que criticar las cosas que son criticables y defender cuando hay que hacerlo. Me quedo claro que muchísima gente tiene manía a Movistar, igual que otra mucha se la tiene a Vodafone, Orange y Jazztel; pero Movistar en especial creo que se lleva la palma por su actitud en el pasado… Y aunque algo ha mejorado también en el presente.

Hoy me toca criticar a Movistar y explicar porque les he dicho adiós y me he largado de ellos. Como veis defender a alguien cuando tiene razón no significa ni mucho menos que todo lo haga bien.

Todo comenzó hace más de un mes, cuando decidí que no necesito 300 Mb de fibra y quise cambiar mi tarifa a la Fusión+30 que tiene 30 Mb de fibra y cuesta unos 15 euros menos al mes.
Llame al 1004, pedí el cambio de tarifa y me dijeron que me llamarían los compañeros del servicio de bajas para proceder al cambio.
Pasó una semana y no me llamo nadie, volví a llamar y la misma situación y así durante 3 semanas.

Al final, cansado, decidí ahorrarme pasos así que pedí la portábilidad y como imaginaréis llamaron y me hicieron una buena oferta que también mejoraba los Gb de navegación en mi teléfono móvil así que perfecto.
Sin embargo vi cómo me reducían la televisión y la velocidad contratada… Pero no me redujeron la tarifa, ¿qué listos verdad? Así que tenía las limitaciones de la nueva tarifa, pero no me habían aplicado las mejoras en los Gb de navegación en el móvil y seguía pagando lo mismo de antes, así si se hacen negocios.

Por supuesto intente resolverlo llamando por teléfono y me atendían muy educadamente…. Pero todo seguía igual.
Tras dos semanas de intentar arreglarlo me canse y decidí cambiarme a Orange y olvidarme de Movistar, lo he intentado señores de Movistar, pero no me lo ponéis fácil la verdad.
http://www.ivoox.com/175-adios-movistar-adios_md_9719843_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: