174 Mi cuento infantil ya disponible en Amazon


Como os he comentado en alguna ocasión tanto en twitter, el blog como el podcast estaba escribiendo un cuento infantil que quería publicar estas navidades.

Rebeca

Tras numerosos quebraderos de cabeza, cambios de idea, añadir y quitar capítulos enteros, meter escenas sueltas, personajes….. Por fin llegué a un punto en el que dije hasta aquí, ya está bien, por supuesto no está perfecto, siempre se puede mejorar algo, pero ya sería cuestión de volverme loco y, aún así, como suele ocurrir en estos casos siempre consideraría que se puede mejorar algo.

Además tratándose de un cuento infantil me parecía muy importante añadirle ilustraciones acordes a la temática y edad…. y si tengo una asignatura pendiente es la de aprender a dibujar; por lo que una gran parte de mis energías fueron empleadas en buscar a alguien que se animase a colaborar conmigo para ilustrar el cuento.

Esta parte fue muchísimo más complicada que escribir el libro, podéis creerme. Desde familiares y amigos hasta profesionales todo el mundo pasaba olímpicamente del tema. Los familiares o amigos decían que sí por supuesto, les parecía genial…. Pero nunca dibujaban nada, y los profesionales o no me respondían o me pedían unas cantidades ridículas.

Afortunadamente no me di por vencido y continué en ello hasta que un buen día vi la luz y me puse en contacto con Nacu antigua podcast del blog de Serantes en la que en alguna ocasión he entrevistado en mi podcast.

Inmediatamente Nacu aceptó y se puso a ello, incluso se ha encargado de maquetar el cuento con Indesign para que parezca realmente un cuento, sin ella este proyecto desde luego no sería lo mismo.

Además yo estoy leyendo el cuento para ponerlo disponible como audio cuento también en Amazon y Chusé Fernandez se encarga de la parte técnica de editarlo, iguales niveles, músicas de fondo y sonidos….

El cuento está disponible en preventa en Amazon a un precio de 3 euros, y se descargará automáticamente el día 22 para las personas que lo compren; el hecho de ponerlo en preventa es en que me ayudéis para darme más visibilidad dentro de Amazon y que así más gente lo vea y se anime a comprarlo. Para la gente que lo compre ahora en preventa y me envíe un correo electrónico indicándome el número del pedido en cuanto esté disponible el audio cuento se lo enviaré de forma gratuita, es una forma de agradeceros el ser seguidores de mi podcast y por ayudarme comprando el cuento para darme más visibilidad.

Si tenéis hijos y una tablet me haríais un gran favor comprando el cuento ahora en preventa; si no tenéis hijos y no os interesa para nada el cuento pero me queréis ayudar comprándolo os lo agradeceré doblemente por supuesto.
http://www.ivoox.com/174-mi-cuento-infantil-disponible-amazon_md_9696133_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: