Review y opinión del Elephone P8000


Los terminales chinos siempre me habían causado un poco de miedo a lo desconocido. No sabía si iban a ser un trozo de plástico con pantalla que fallaba más que una escopeta de ferias, o que realmente podían defenderse contra las grandes marcas que teóricamente invierten más en garantía de calidad.

El Elephone P8000 me ha sorprendido gratamente. Una batería muy duradera, una gran pantalla, sensor de huella dactilares y 3GB de ram. Todo por un poco más de 220 euros en estos momentos.

Obviamente hay cosas que no me han gustado tanto, el procesador se queda corto, la cámara no está ni bien ni mal, está simplemente, y la conectividad le faltan cosas como NFC (Si, yo uso NFC por que pago con el movil vía NFC en las tiendas).

Pero os dejo aquí la review y mi opinión sobre el elephone P8000 en vídeo para que conozcáis mejor este terminal y cuales son sus puntos fuertes y débiles.

Acerca de AlvaroShutter

Soy Álvaro, tengo 22 años , apasionado del mundo audivisual y sobre todo de la fotografía. Ingeniero industrial en ciernes, loco de las nuevas tecnologías y materiales y además adicto al deporte . Mi web es www.alvaroshutter.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: