Tim Cook critica a la surface book, ¿con razón?


La semana pasada Tim Cook dio su opinión sobre el nuevo dispositivo de Microsoft: la Surface Book, aunque tampoco es una gran noticia porque dijo que se trataba de un engañó; si hubiese hablado maravillas de ella alabando el trabajo de Microsoft si hubiera sido una gran noticia y a más de uno le habría dado un ataque al corazón.

Yo personalmente no he podido probar ese juguete nuevo, aunque me encantaría hacerlo todo sea dicho de paso, el diseño y concepto me parece muy interesante, como desde hace años me lo parecen las Surface Pro claro.

Sin embargo entiendo las críticas de Tim Cook aunque creo que hay muchas cosas que matizar.

surface book

El principal problema que le achaca la gente que conozco que usa una Surface Pro es que todos me dicen tras enumerar sus múltiples bondades es casi como un ordenador y casi como una tableta y eso es a lo que creo que se refiere el Tito Tim, que es casi.

El SO es completo, tiene sistema de archivos, navegador web…. Incluso los programas son los que se instalan en un sobremesa. Añadiendo además la facilidad de uso de una tableta y el lápiz, ¿qué problema hay entonces? Como siempre decimos los maqueros… La optimización.

Los menús de las distintas App no siempre se ven bien o es cómodo pulsar en las distintas opciones, por poner un ejemplo, como siempre ocurre al final se depende del empeño y mimo que haya puesto el desarrollador en adaptar su producto a una plataforma u otra y al final eso es lo que determina el valor real de un producto.

El problema de la Surface Book es el mismo que el que tiene una Surface Pro, la optimización de los programas para ser utilizados en ellos; no es un problema del producto como tal, es de su hardware.

En ese aspecto creo que solo pueden decirse cosas buenas de ellos.

Yo encantado de poder probar uno la verdad, a ver si lo consigo y os cuento que tal .:-)

Surface engaño

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: