Anuncios

132 Series y servicios de streaming con @SBlanco


Lo prometido es deuda y, en este caso, la deuda ya tenía un cariz legendario porque llevo hablando con Sonia Blanco meses -por no decir años- de grabar sobre series.

Siempre que he grabado con Sonia más pronto que tarde nos hemos desviado para hablar sobre series y siempre decíamos que teníamos que grabar un episodio específico sobre el tema y por fin he podido saldar esa cuenta pendiente.

En este caso la excusa ha sido que, por fin, Netflix ha aterrizado en España, también hablamos sobre su rival directo que en este caso no es otro que Movistar con su servicio Movistar Series.

Por supuesto también hablamos de series, cuales seguimos, nuestras preferidas, cuales no nos han gustado y que esperamos de ellas.  Aunque también Sonia me puso otra deuda y es grabar un episodio en la “mid-season” ¿seremos capaces de hacerlo?  Seguro que sí.

Aquí tenéis el audio del episodio, espero que os guste y nos dejéis vuestros comentarios.

Anuncios

2 comentarios para “132 Series y servicios de streaming con @SBlanco”

  1. Yo estoy con Netflix realmente (y sorprendentemente) encantado. Tiene anime (ya hace tiempo que me había cansado de rebuscar entre foros y enlaces de descarga directa caídos) y tiene muchas series que tengo ganas de ver (Orphen Black, Orange is the new black, Sense8…) y bastantes películas que no he visto. No muy nuevas pero algunas sí muy buenas. Para mí es más que suficiente.

    Además, en mi tele lista LG con un sistema operativo que se llama Netcast la app tardó pero ya está disponible. Poner la tele, elegir la app y tragarse un episodio detrás de otro es una verdadera gozada. Comodidad máxima.

  2. Muy interesantes tus comentarios sobre lo difícil que es encontrar contenido para ver con toda la familia. En mi caso, con dos hijas de 10 y 8 años me resulta casi imposible ver algo todos juntos. De todas formas cualquier cosa mejor que poner la tele sin más. Aparte del contenido directamente infantil puedo recomendarte los documentales de la BBC, sobre todo planeta tierra, maravilloso para ver con niños y alejado del “tremendismo gore” de algunos documentales sobre naturaleza.

    Sobre Netflix en sí [después de haber probado a fondo Waki tV] decir que vale más por lo que promete que por lo que es hoy día. Las claves del éxito de Netflix (al menos en mi casa) han sido
    – La facilidad de uso en general, cualquier miembro de la familia puede coger el mando y elegir lo que quiera.
    – El hecho de que sea tan sencillo optar entre versiones y subtítulos sobre la marcha
    – Que recuerde qué has visto y dónde lo dejaste
    – Que la oferta sea homogénea y no haya productos para ver y otros para alquilar
    – Su integración con el Apple TV (supongo que también con ChromeCast) que es perfecta por ahora.
    – El goteo constante de novedades…

    Por último agradecer tus “divagaciones” y “telares” la forma en que expones cada cosa friki que propones combina muy bien la seriedad con cierta ironía.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: