Anuncios

Netflix llega a España, genial pero no nos engañemos


Por fin ha llegado [Netflix a España], una gran noticia sin lugar a dudas… Pero una noticia que me temo la gente se está ilusionando demasiado y no es realista con el tema.

Lógicamente que una empresa tan grande como Netflix llegue a España y se arriesgue en un país tan difícil como este es digno de admiración y motivo de alegría para todos nosotros. Sin embargo el problema es el país en el que estamos, que todos quieren chupar del bote y poner las cosas difíciles a cualquiera que quiera intentar algo nuevo que pueda parecerles a ellos que no les va a dejar meter la mano todo lo que les gustaría.

netflix

El problema, como imaginaréis, es el catálogo. Aunque haya cosas que nos gustan siempre hay más que no las encontramos y esto es algo realmente frustrante. A mí me sabe a rayos tener que ir al ordenador para descargarlo y poder verlo después. Por lo tanto me parece algo imprescindible el tener un servicio de grabación directo desde la televisión, así si no lo tengo para ver puedo tranquilamente programar la grabación y ya lo veré cuando pueda.

A día de hoy no me planteo dejar Movistar, tanto por la fibra como por el hecho de tener el decodificador que me permite grabar lo que no encuentre en su catálogo me hace decantarme por ellos sin lugar a dudas.
Sin embargo dentro de unos años estoy seguro que, si Netflix sigue funcionando en España, posiblemente me termine cambiando.
Netflix es una empresa que lleva funcionando muchos años y, además es especialista en este sector, lo cual siempre termina siendo un factor diferencial.

Por lo tanto me alegro que estéis probando Netflix ahora pero, por favor, cuando termine el periodo de prueba ser pacientes y capaces de mirar a largo plazo; no os déis de baja del servicio por el mero hecho de que no está todo lo que os gustaría que estuviera.
Seguro que dento de unos pocos meses la cosa ha mejorado mucho y dentro de un año no tendrá nada que ver con el servicio actual.

Aquí tenéis el episodio del podcast por si queréis escucharlo.

 

Anuncios

2 comentarios para “Netflix llega a España, genial pero no nos engañemos”

  1. En casa lo estamos probando desde que salió, a través de la PS3 y de momento bastante bien. Lo que sí es cierto es que ya desde el primer día he leido muchas quejas por ahí en cuanto al catálogo o que si esta serie le faltan temporadas, etc, etc …

    Yo no soy experto en servicios bajo demanda o de videoclub online o como se llamen pero veo muy improbable que nadie pueda tener absolutamente todo así que al final será cuestión de quedarse con lo que a uno le guste.

    Lo que si tengo de momento es la sensación de que siguen añadiendo cosas y bueno, el catálogo creo que está muy bien.

    A todo esto yo pensaba que estabas con Ono.

    Un saludo 🙂

    • Por lo menos en España si es muy complicado llegar a tener todo lo que uno quiera, pero seguro que hay un porcentaje muy elevado que nos podría llegar a contentar para darnos igual el resto jeje. A ver si ese día llega.
      Si estuve mucho tiempo en Ono, pero en cuanto fue comprada por Vodafone sali corriendo jeje y sin mirar atrás la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: