Anuncios

Cámara deportiva: Kitvision Escape HD5


Las llamadas cámaras de acción están de moda, su reducido tamaño y peso hace que sean muy cómodas de llevar practicamente siempre encima, y su versatilidad hace que no se utilicen tan solo para grabarse a uno mismo mientras hace deporte; aunque curiosamente sigue siendo para lo que más se utilizan.

camara accion

Un amigo me pidió que le buscara una cámara de este estilo barata porque la quiere para hacerse un canal de Youtube -es curioso como una gran mayoría de Youtubers se han pasado a utilizar este tipo de cámaras para grabarse- así que me puse a buscarle una lo mas económica posible para comenzar su andadura.

IMG_0989

La cámara que encontré es la: Kitvision Escape HD5, y me lancé directo a comprarla por dos motivos fundamentalmente: el primero es que no llega a los 60 euros, mas barato imposible; y el segundo es porque lo vende una tienda española que siempre da mucha más confianza que traerlo desde China.

La cámara como tal tampoco es que se le pueda pedir mucho por ese precio lógicamente, pero tiene unas especificaciones más que decentes.

IMG_0991

Graba a una resolución de 720 que, para mí, es más que suficiente; esta moda de grabaciones en 4K y demás zarandajas que me parecen una chorrada. La lente tiene un ángulo de visión de 120 grados, una batería de 900 Mha y realiza fotografías de 13 Mpx.

Con esos datos en la mano y teniendo en cuenta el uso que le iba a dar mi amigo, me pareció que tenía material de sobra para empezar.

Lo que más me sorprendió de esta cámara fue la gran cantidad de accesorios que traía, lo tenéis en la foto a continuación. El empaquetado era muy bueno y los accesorios no tienen mala pinta; especialmente me llamó la atención que trajese la carcasa sumergible hasta 30 metros,¡ bien por ellos!

IMG_0994

Para el cometido de mi amigo la cámara cumple perfectamente, quizá donde note que falla un poco es en el sonido, pero tampoco podemos exigir a una cámara de este precio lo mismo que a una que cueste 5 veces más.

Personalmente no creo que este tipo de cámaras puedan servir para grabarse haciendo deporte, para eso hace falta una cámara que incluya estabilizador de imagen. Pero claro, una cámara con esa característica ronda los 300 euros.

Sin embargo alguien que quiera una cámara para otros menesteres, como los de mi amigo, es una cámara perfecta para comenzar y ver si realmente va a hacer algo en serio.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: