En @TrocUptw puedes conseguir un iPhone mediante trueque


Hace unos pocos meses nació en España TrocUp, una plataforma donde se pretende fomentar el trueque. En este portal podremos enviar objetos que ya no utilicemos -pero sigan estando en buen estado- para poder intercambiarlos por otros productos que hayan enviado otras personas y nos interesen.

En caso de que queramos enviar algo pero no veamos ningún producto que nos interese nos ofrecen la opción de canjearlos por la moneda propia del servicio, los llamados “Trocoins”. Gracias a esta moneda podemos ir enviando productos y canjeándolos por dicha moneda para, el día que veamos algo que nos interese, poder cogerlo directamente gracias a nuestras monedas acumuladas.

iPhone-6s-5

Ahora en este portal al lanzado el anuncio de que tienen disponible uno de los nuevos iPhone 6S, un terminal que todavía no podemos conseguir en nuestro país.

Así que si alguien está interesado en conseguirlo sin tener que esperar a que llegue a nuestro país y, luego, a que haya alguno libre en las tiendas puede ir vaciando su trastero para conseguirlo mediante trueque en este portal tan original.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: