Anuncios

La Xiaomi Yi, ¡ por fin es mía!


Hace tiempo que quería comenzar a grabar vídeos sobre mi evolución en el deporte, explicando los cambios que iba a realizar en mis entrenamientos, objetivos y demás…

El problema de éstos videos es que no se pueden hacer con el móvil porque es francamente complicado conseguir un ángulo bueno y que salga el plano correcto. Por supuesto podemos andar comprando lentes de ojo de pez, o fundas que las tengan incluidas, pero termina resultando engorroso y , sinceramente, caro.

Aquí tenéis un pequeño vídeo que he grabado sobre ella

La opción más utilizada, cómoda y mejor es utilizar una cámara de acción, pero un modelo económico son unos 150 euros y aunque no sea un precio desorbitado para un “capricho” hace duelo.

Hace unos meses Xiaomi anuncio su propia cámara de acción a un precio reducido, como siempre hace ésta empresa ofrece productos de buena calidad a precios, prácticamente, imposibles de combatir.

Esa noticia me alegró porque seguramente sería bastante económica y no daría tanta pena comprarla, pero me olvidé del tema. Hasta que un buen día vi una foto de una amigo que la tenía, le pregunté donde la había comprado y me indicó la tienda y que el precio no llegaba a 70 euros con gastos de envío incluido… ¿qué más podía pedir? La tienda en cuestión es: BangGood, aunque el precio en esa tienda es mareante porque me atrevería a decir que cambia cada día, hoy está con el 40% de descuento, mañana con el 49% pasado al 30% así que si os interesa ir mirando precios.

A mi amigo le tardó 2 semanas en llegar y a mí 3, lo más curioso es que compré un arnés para el pecho y la carcasa acuática porque como comprenderéis ahí valen cuatro perras, y a los pocos días me llegó el arnés, y en una semana más o menos la carcasa. Cada cosa por un lado y en tiempos distintos, ¿raro verdad?

Ahora que por fin tengo la cámara os puedo decir que es una pequeña maravilla. Da una impresión de calidad, de tener una construcción sólida. El diseño está muy bien pensado, con diversos led que se iluminan para mostrarnos de un rápido vistazo si está en el modo foto o vídeo o si está grabando o no.

En cuanto a la duración de la batería la estandar, una hora a máxima resolución y algo más de hora y media si la vamos bajando.

La App está bastante bien y es también bastante intuitiva para configurarla. Realmente no hace falta para nada importante, podemos utilizar la cámara sin tener un smartphone sin problemas.

De momento no puedo contaros nada más, en unas semanas cuando empiece a grabar vídeos os iré contando más sobre ella.

A continuación tenéis un vídeo en el que os explico: la cámara, os enseño la App y os describo su funcionamiento.

Espero que os resulte interesante.

Anuncios

3 comentarios para “La Xiaomi Yi, ¡ por fin es mía!”

  1. Tu tenias una Sony no?ya nos dirás los pros y contras….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 12/10/2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que quería comenzar a grabar vídeos sobre mi evolución en el deporte, explicando los cambios que iba a realizar en mis entrenamientos, objetivos y demás… El problema de éstos videos es que no se pueden hacer con e..…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: