PicoProyector de Phillips, pequeña maravilla.


Justo antes de marcharme de vacaciones tuve la suerte de que la gente de Phillips me cediese para poder analizar uno de sus mejores picoproyectores, en concreto el modelo: PicoPix PPX 4350 Wireless.

Este proyector está, lógicamente, pensado para gente que hace deporte, se graba con sus cámaras de acción y quiere ver pronto que tal han quedado las grabaciones.

picopix

Al tener una potencia de 50 Lumens se pueden ver bien los vídeos incluso con bastante luz y, además, soporta un montón de formatos de vídeo y tiene ranura para tarjetas MicroSD y dos conexiones USB, lo cual está francamente bien porque así podemos conectar un pincho USB y, en la otra conexión, desde una PowerBank a conectarlo directamente a un cargador de pared.

Yo estaba esperando la llegada de mi Xiaomi Yi que había comprado hacía unas semanas para poder grabar así en la playa bajo el agua y ver luego en el proyector que tal se veía todo, pero no tuve suerte y no me llegó a tiempo.

Sin embargo si pude utilizarla, y mucho, para que mi hija pudiera ver sus películas o dibujos preferidos. De hecho estaba encantada proque por la noche se tumbaba en la cama y se proyectaba en el techo lo que ella quería, se montaba su cine como decía.

De hecho para eso es genial, si alguien se va un fin de semana a hacer deporte y se graba, por la noche en la habitaicón del hotel tranquilamente se puede proyectar lo que ha grabado durante el día en el techo estando tranquilamente tumbado en la cama.

Este proyector también está preparado para conectarlo directamente a los televisores o monitores que sean compatibles y tiene conexión HDMI.

También tiene Wifi, por lo que podremos vincularlo con nuestros smartphones y visualizar a través de él fotos o vídeos que tengamos almacenados en él. Nuestro smartphone tiene que ser compatible Miracast para poder hacerlo.

El proyector es realmente pequeño, portátil, compatible con múltiples formatos y conexiones más que de sobra. Además la batería dura bastante, aproximadamente hora y media, dependiendo también de la resolución que tenga el vídeo que se está transmitiendo.

Lo bueno que tiene es que, si vamos a utilizarlo mucho tiempo al teneer dos conexiones USB puede estar conectado a una fuente de alimentación aunque reproduzcamos desde el otro puerto USB.

Además los altavoces que tiene incluidos son muy potentes, incluso me atrevería a decir que demasiado, no tendremos ningún problema para escucharlo aunque esté lejos de nosotros os lo garantizo.

También tiene una conexión de rosca, para poder colocarlo en un pequeño trípode y así poder enfocar fácilmente hacia donde queramos.

El precio varía, como es habitual, dependiendo en que tienda online busquemos, pero varía entre los 200-250 euros un precio que, a mí parecer, está francamente bien para todo lo que nos ofrece éste dispositivo tan pequeño y compacto.

Si os gusta hacer escapadas los fines de semana para practicar deporte seguro que éste pequeño picoproyector os resultará un inseparable compañero de viaje.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: